Este actor ha quedado encantado con Camila Sodi –y no es Diego Boneta-

Este actor ha quedado encantado con Camila Sodi –y no es Diego Boneta-

Tras trabajar con ella en ‘Falsa identidad’, Luis Ernesto Franco y la actriz han comenzado una divertida relación de amistad.

La belleza, simpatía, personalidad, talento y la larga lista de cualidades que posee Camila Sodiha conquistado a más de uno. Además del papá de sus hijos, Diego Luna, la actriz ha protagonizado varios romances con personalidades como Javier Chicharito HernándezOsvaldo Benavides y, recientemente se le ha relacionado con Diego Boneta. Aunque a nadie le queda duda de los encantos de Camila a la hora de llamar la atención del sexo masculino, esta ocasión hablaremos de un actor que ha quedado encantado con ella, pero no en el terreno sentimental, sino como compañera de trabajo.

Aunque a nadie le queda duda de los encantos de Camila a la hora de llamar la atención del sexo masculino, esta ocasión no hablaremos de su vida sentimental, más bien nos enfocaremos en la otra parte de sus relaciones humanas: la amistad. Resulta que durante su último proyecto televisivo, Falsa Identidad, construyó una linda relación con el actor Luis Ernesto Franco, para quien fue todo un descubrimiento Sodi.

En medio de la promoción de esta serie que se estrenó anoche en los Estados Unidos, los actores participaron en varias entrevistas en las que la química salta a la vista. Sonrientes, divertidos y bromistas, Camila y Luis Ernesto reconocieron que es la reciente amistad que se ha formado entre ellos lo que ha hecho muy especial este proyecto: “Sí, la verdad es que nos llevamos muy bien”, comentó el actor en entrevista con Adamari López para el programa Un Nuevo Día.

VER GALERÍA

Comentar

Pin It on Pinterest