Search

Ferrari Monza, el auto más potente

119

Vio la luz hace unos pocos días, el que promete ser el auto más fascinante de la marca italiana. Ferrari presenta un nuevo superdeportivo que presume, además, de tener el motor más poderoso de toda la firma italiana.

Se trata del Ferrari Monza en dos versiones: SP1 y SP2. Ambos presentados al mundo desde la famosa e increíble fábrica de Maranello, en Italia. Estos dos nuevos autos llegan para dar inicio a una espectacular serie llamada “Icona” y que hace referencia a los clásicos autos de carreras que despuntaron en la década de los 50.

La escudería celebra que ambos modelos cuentan con un motor V12 810, lo que se traduce en el más poderoso jamás construido dentro de la fiera roja. Además, otra de las revelaciones que manifestó Ferrari fue que los dos súper autos pueden llegar a 100 kilómetros por hora (62 mph) en 2.9 segundos.

En cuanto a su diseño, ninguno de los nuevos modelos tiene techo o parabrisas, toda la carrocería está hecha en fibra de carbono y cuenta también con chasis de aluminio. Razón por la cual, la automotriz ha señalado que los Monza representan quizás, la experiencia más real y más cercana a conducir un auto de Formula 1.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *