Frida Kahlo llegó a Vans con una colección perfecta para el verano

Frida Kahlo llegó a Vans con una colección perfecta para el verano

Hace un par de días, el mundo pudo escuchar por primera vez la voz de Frida Kahlo gracias a una grabación que permaneció oculta por muchos años. Es probable que Frida Kahlo sea una de las artistas más influyentes del mundo, desde la música hasta el cine y la moda, millones han transformado sus pinturas en colecciones de moda, obras de arte, películas y canciones, y ahora Vans se une a la celebración con una nueva colección de tenis ideales para usar durante todo el verano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

La colección está formada por tres modelos coloridos adornados con frutas, autorretratos y frases de la pintora que ayudó a crear una de las comunidades artísticas más importantes de México (y del mundo).

Anteriormente, Vans sorprendió a los fanáticos del arte con una colección inspirada en Vincent Van Gogh que se agotó en cuestión de días, una más de Murakami y otra de Ralph Steadman, y todo parece indicar que va a pasar lo mismo con la de Frida, que puesta por el folclor mexicano. Irónicamente (o más bien en un giro un poco cruel) la colección solo va a estar disponible en los Vaults Dealers de Estados Unidos.

Comentar

Pin It on Pinterest