0:00
 

‘Friends’ no deja Netflix en México ni Latinoamérica (pero sí en Estados Unidos)

‘Friends’ no deja Netflix en México ni Latinoamérica (pero sí en Estados Unidos)

Series van y series vienen, pero “Friends” es sin duda una de las sitcomsmás épicas de la historia de la TV. Su inagotable humor incluso ha trascendido generaciones y plataformas, por eso muchos agradecen tenerlos en Netflix y poder seguir riendo con las puntadas de Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe. Aunque eso podría terminar muy pronto.

Y es que según varios y muy serios reportes, “Friends” dejaría Netflix a partir de enero de 2019 en Estados Unidos. De acuerdo con el influyente portal Business Insider, una imagen del sitio dejaría a la serie “noventera” fuera de la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo a partir del 1 de enero de 2019.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Este reporte va todavía más lejos y asegura que ‘Friends’ podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T, que anunció luego de comprar en verano pasado la compañía Time Warner; recordemos que los derechos del show pertenecen a Warner Bros.

¿Qué hay de México y Latinoamérica?

Por lo menos los mexicanos podemos recibir el 2019 tranquilos y hacer nuestro tradicional maratón de ‘Friends’ el 1 de enero porque Netflix nos confirmó directamente que en el caso de nuestro país, las aventuras de estos amigos neoyorquinos permanecerán en su inventario de series y películas. Lo mismo fue confirmado para Latinoamérica.

Tras una consulta directa de unocero, la agencia de relaciones de públicas de Netflix pudo confirmarnos que la salida de ‘Friends’ a partir del 1 de enero de 2019 solo sucederá en Estados Unidos y que tanto México, como el resto de Latinoamérica y España podrán seguir disfrutando de sus 10 temporadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

En octubre pasado, medios mainstream de Latinoamérica y Españadifundieron la noticia sobre la posible salida de ‘Friends’ del servicio en la región hispana, pero tras esta confirmación no tendremos que despedirnos de nuestros amigos de “Central Perk”. ¡Qué buena noticia!

Comentar

Pin It on Pinterest