Hasta 31 mil pesos boletos para ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza 😲

Hasta 31 mil pesos boletos para ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza 😲

La guelaguetza es uno de los eventos mas representativos del estado de Oaxaca donde todos los colores , sonido y tradiciones se unen par dar una voz y fuerza a nuestro México querido. Este año se espera que haya una gran disponibilidad ya que la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, confirmo que sera participe de este evento esto , por medio de su cuenta de instagram.

 

 

En cuanto se supo que esta celebre actriz estaría presente en el evento los boletos se dispararon a precios. En el sitio StubHub los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde alcanzan los $29,319, aunque al querer comprarlos sale una advertencia de que los precios podrían superar los 31 mil pesos, por lo que varios usuarios de las redes sociales se han quejado.

 

“Oaxaca, tierra de historia, de colores, de sabores y de aromas… Aromas que recorren tu cuerpo y llegan a lo más profundo de tu corazón”, escribió Aparicio hace algunos días en su cuenta de Instagram donde compartió el video promocional en el que ella es protagonista.

“Con el cariño de nuestra gente, siento el corazón de Oaxaca latir más fuerte que nunca”, agregó en su publicación.

Ahora, en sus últimas publicaciones, la joven ha mostrado un poco de lo que es su vida en Estados Unidos. Apenas el martes publicó algunas postales de su visita a Nueva York como parte del curso que está tomando.

Comentar

Pin It on Pinterest