Henry y Baloo, la hermandad de un perro y un gato viajeros que cautivan en Instagram

24

Si eres amante de los animales, la historia de estas dos hermosuras viajeras te encantará.

Te los presentamos: Henry Baloo son un perro y un gato que desde que aparecen en Instagram han arrancado miles de suspiros y se han robado los corazones de sus seguidores y es que, además de lo lindos que son, acompañan a sus dueños por hermosos recorridos por el estado de Colorado, Estados Unidos, quienes comparten adorables imágenes de estos grandes “hermanos”.

Sunsets are best wrapped up in a cozy blanket with your best friend 😊

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

“Queríamos irnos al oeste, donde hubiera montañas más grandes. Pensamos en Colorado y nos mudamos por impulso, no hubo mucha planificación”, dijo Cynthia a la BBC.

Y cuando la pareja decidió agrandar la familia, adoptó a Henry, un perro de la calle que se acopló muy bien, y que podría ser un cruce de husky, bóxer, pastor alemán, pastor australiano y Staffordshire terrier.

“Tenía la misma edad que todos los demás cachorros, pero el doble de tamaño. Apenas entré en el corral para verlo, se me acercó y se volteó panza arriba”, recordó Cynthia.

“Andre supo que nos lo llevaríamos. Siento que de alguna manera él nos eligió”, agrega.

Henry, al descender de razas de perros de alta energía, se adaptó inmediatamente a las largas caminatas de sus dueños.

Where we goin’ Henry?

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

Un año después, Cynthia se dio cuenta de que estaba publicando demasiadas fotos de esta adorable miembro de la familia en sus redes sociales, por lo que decidió que sería divertido crearle una cuenta propia.

Al poco tiempo, Henry se convirtió en un excelente compañero de viaje, por lo que sus dueños no tardaron en crearle una cuenta en Instagram, red social, en la que luego de tres años, lograron alcanzar los 30 mil seguidores. Suma que se multiplicó luego que Baloo, un gato, se incorporara a la familia.

Our version of the good life 👌🏼

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

 

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *