0:00
 

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 4 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: con gran intuición destrabará asuntos pendientes. Los negocios comienzan a funcionar. Amor: tendrá una agradable ocurrencia que disipará conflictos y unirá a la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: sus rivales se alían para promover cambios. Descuide, su mundo está bien estructurado. Amor: la felicidad continúa; la pareja se consolida y hace planes para el futuro.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: errores de allegados comprometen su relación con gente influyente. Todo se arregla. Amor: una cita romántica servirá para hablar de temas que la pareja intenta evitar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: mantiene una actitud obstinada y las cosas no mejoran. Conviene escuchar a su entorno. Amor: reflexione antes de dar respuestas; su pareja está susceptible, se lo hará saber.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: alguien que se define como un rival, mostrará una actitud generosa. Tomará una decisión. Amor: ve fantasmas donde no los hay y confunde a su pareja pero hará las paces.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: una idea brillante arrojará ganancias que concretan sus sueños. Logra estabilidad. Amor: una ex pareja aún influye demasiado en su vida; debe alejarse de ella.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: dirá basta a pautas viejas y obsoletas. Provoca cambios que hacen llegar negocios. Amor: su pareja le hará un agasajo que no había disfrutado antes; todo mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: obtiene discreto éxito pero su prestigio aumenta entre personas influyentes. Amor: recibirá el regalo soñado pero su pareja le pedirá algo que aún no está dispuesto a dar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: propuesta excelentes, negocios brillantes; disfruta de una ráfaga de buena fortuna. Amor: su irresistible carisma atrae a las personas de su entorno; se divertirá mucho.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: un asunto que no parece importante será la clave del éxito. Ganancias en alza. Amor: descubre la importancia de promover los juegos previos en la dulce intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: promoverá acciones decididas que impiden que los negocios caigan. Aliviará deudas. Amor: una ex pareja le hace reclamos ¿Será que algo continúa? Toma sabia decisión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: vence obstáculos que nadie ha podido mover. Sale fortalecido y el trabajo fluye. Amor: los halagos le inflan el ego. No descuide la humildad; será la clave para la seducción.

Comentar

Pin It on Pinterest