Search

Horóscopo del Día

153

Horóscopo del día para Aries

Aries, la vida está para vivirla y disfrutar de ella. Deja de ser un simple espectador y sé parte de tu propia vida. Es necesario que seas el actor principal. Es muy fácil quedarse al otro lado de la pantalla y no participar. Has de ser valiente y ser el primer implicado en tu propia vida. Aparta los miedos de ti: te da miedo fracasar en el amor, que te abandonen y que tu empresa vaya mal.
Está cargada de miedos y de preocupaciones, del qué dirán y opinarán de ti. Te debería de dar igual.

Horóscopo del día para Tauro

Tauro, empiezas a plantearte seriamente tus planes a corto plazo: un cambio de casa, la posibilidad de ser padre o ponerte a estudiar una nueva carrera. Tienes un lío monumental porque no tiene mucho sentido lo que piensas con la realidad. Has de saber lo que pretendes hacer con tu vida. Vas dando tumbos. Una carrera son muchos años, un hijo es para siempre y la casa está por ver.
aventura.

Horóscopo del día para Géminis

Géminis, estés de vacaciones o no, aprende a refugiarte con los tuyos, en familia. Ellos serán las personas que mejor podrán entenderte. Ante cualquier problema o agravio serán tus padres o hermanos los que te ayudarán y comprenderán.
Apártate de todo los traidores que tienes alrededor, te hacen tu vida muy difícil.

Horóscopo del día para Cáncer

Cáncer, estás en verano, descansando, de vacaciones. Tienes todo el tiempo del mundo. Ahora ha llegado tu pequeña venganza: es hora de leerte todos los libros que no has podido durante el año. Tan sólo ponte a disfrutar de ellos en soledad, bien en la terraza, en el mar o en el salón de tu casa junto a un ventilador.

Horóscopo del día para Leo

Leo, vuelves a las andadas. El sexo vuelve a ser la prioridad absoluta de tu vida. Te gusta pasártelo bien y divertirte, vivir la vida al máximo y disfrutar de cada segundo. Pero igual que disfrutas de todo y de todos, el sexo es tu afición favorita.

Horóscopo del día para Virgo

Virgo, la vida es lo que tú quieres que sea. Tú la diseñas a tu medida, a imagen y semejanza así que, hoy tendrás que mirarte en tu propio espejo. El universo quiere que sepas valorar tus defectos al igual que tus virtudes. Eres muy crítico con los demás, demasiado, los crucificas.

Horóscopo del día para Libra

Libra, no eres claro sino más bien muy ambiguo sobre el tema en cuestión. Has de definir tu situación amorosa o afectiva. Te gusta alguien, es tu ojo derecho, sientes mucho afecto e incluso algo más. Sabes que podría surgir un amor verdadero pero no quieres amar.
que sientes.

Horóscopo del día para Escorpio

Escorpio, por fin te decides a hacerte autónomo. Tienes muchas ganas de abrir tu gabinete, tu negocio y ponerte a trabajar cuanto antes. Estás deseoso de tener todo preparado pero aún queda pintar y reformar el local. Quieres que todo esté ya, comenzar a anunciarte y poder empezar a actuar.

Horóscopo del día para Sagitario

Sagitario, hoy, descubrirás algo de tu padre que jamás podrías sospechar. No tiene que ver nada con la familia ni con otro ámbito: hablamos del alma; tú estás comenzando a ver a tu padre de otra manera, vuestras almas están sanando distintos conflictos del pasado.

Horóscopo del día para Capricornio

Capricornio, te vas de excursión, más bien a hacer un taller a otra ciudad, un viaje relámpago pero muy intenso. Esta noche releerás todos los conceptos e intentarás llevarlos a la práctica. Eres feliz, jamás pensaste que un curso o taller pudiera cambiarte la vida entera.

Horóscopo del día para Acuario

Acuario, deberías de reflexionar un poco sobre tu vida tanto familiar como sentimental. Tu matrimonio está completamente acabado pero vivís bajo el mismo techo y nunca habéis hablado del tema. Es hora de hacerlo. Tú no la amas, no la deseas y lo único que haces es ir a bares para encontrar el amor o cualquier relación, esporádica.

Horóscopo del día para Piscis

Piscis, descansa y vete a la piscina con tus amigos. Comerás allí y acabaréis por la noche haciendo una fiesta en la piscina. Acabareis todos de madrugada en el agua, con bañador, sin bañador o vestidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *