Horóscopos 9 de Abril de 1018

24

Aries

Los astros no le son del todo favorables hoy. Puede llegar a tener alguna pelea con su pareja, amigos o familiares. Para salir de ella, mantenga la calma. Tal vez se sienta desanimado sin ganas de hacer nada hoy. Saque fuerzas ya que razones no le faltan.

Hay es un día favorable, sentirá la percepción interior que no hay impedimentos para lograr sus objetivos, las cosas se desarrollan sin obstáculos… le acompaña la buena suerte.

Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable. Eres un referente familiar y necesitas prodigarte más. Tus seres queridos te necesitan. Confían en tu criterio.

Hoy no estarás muy fino… Te engancharás con un compañero, discutirás con tu jefe, armarás la gorda en una reunión… Mejor que te estés calladito y concentrado en lo que haces, en tu rincón. ¡Mañana será otro día!

 

Tauro

Tendrá la sensación hoy que no está hecho para el amor. Aunque quiera expresar lo que siente, no le entenderán. Espere a mañana antes de empezar conversaciones delicadas con su pareja. Su buena salud y su buen humor contagiarán a los que le rodean. Tendrá buena fortuna y se sentirá conforme con sus ganancias.

El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir. El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tu familia lo tomarán bien.

Tienes cosas importantes que decir y ellos te escucharán. Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo!

 

Géminis

El Amor será lo más importante en este día. ¡Está que se sale! Será un día muy feliz. La buena salud se refleja en su cara. Está exultante. Las oportunidades de negocios no son del todo propicias, hay que cambiar los métodos y abrir la mente.

No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo. Tu familia es tu mejor apoyo y hoy te sentirás cerca de ellos. Monta una cenita especial, para hablar de vuestras cosas y aclarar tus dudas. Te reconfortará.

Aporta ideas a tu empresa, las tienes y es mejor que las compartas a que te las guardes sólo para ti. Te verás recompensado por la buena acogida que tendrán. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes.

 

Cáncer

¡Felicidad! Es la palabra que definiría este día. Todo le saldrá perfecto con su pareja o con el sexo opuesto. No le sobrarán las fuerzas y tirará de su cuerpo durante todo el día. Acuéstese temprano esta noche para recuperar.

Buenas vibraciones y energías positivas acompañaran este día, disfrute a pleno de esta inesperada influencia, le servirá de inspiración para otros momentos.

Algún amigo tuyo te mandará cariños desde el extranjero. Te va a encantar y te va a alegrar el día. Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría. Alábale y quiérelo mucho porque se lo merece.

Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo!

No va a tener muy buen día en el amor. Posibles discusiones familiares que le entristecerán. Se sentirá poco atractivo hoy.

 

Leo

Tal vez se sienta desanimado sin ganas de hacer nada hoy. Saque fuerzas ya que razones no le faltan. Sin apuros y con las ideas claras, para resolver los problemas de dinero. No pagues con tus amigos tu malhumor.

Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo. Las vacaciones son el mejor momento familiar del año. Vete buscando ideas, para poder aportar a la próxima reunión familiar.

Reflexiona bien antes de hacer un trabajo. Tú puedes hacerlo mejor, el problemas es que tienes la cabeza en otro lado, el amor… Cada cosa en su momento. Cambia tu chip.

 

Virgo

Convierta un día que empezará mal, en algo bueno. El amor le acompaña hoy y se puede arreglar todo con una buena dosis de amor y buen humor. Trabajo, amigos, deporte,….Puede disfrutar de todo, ya que energías no le faltan.

El dinero y el placer de la mano van. Hoy tendrá ganas de darse un capricho, y si es razonable, ¿quién le dice que no se lo merezca?

La sinceridad no es una de tus cualidades, pero tus amigos se lo merecen. Di lo que piensas, que ellos sabrán encajarlo. Un familiar tiene algo importante que decirte. Ponte a tiro y escúchales. Necesitan tu apoyo.

Convierta un día que empezará mal, en algo bueno. El amor le acompaña hoy y se puede arreglar todo con una buena dosis de amor y buen humor.

 

Libra

Trabajo, amigos, deporte,….Puede disfrutar de todo, ya que energías no le faltan. El dinero y el placer de la mano van. Hoy tendrá ganas de darse un capricho, y si es razonable, ¿quién le dice que no se lo merezca?

La sinceridad no es una de tus cualidades, pero tus amigos se lo merecen. Di lo que piensas, que ellos sabrán encajarlo. Un familiar tiene algo importante que decirte. Ponte a tiro y escúchales. Necesitan tu apoyo.

Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo. Una broma de vez en cuando no estaría mal.

 

Escorpio

En el amor, será un día que pasará sin pena si gloria. Debe optar por la discreción y sosiego para evitar posibles problemas. Día muy activo, que lo afrontará con energía y buen humor. En el día de hoy las circunstancias son muy favorables para realizar lo que nos hemos propuesto y aprovecharlo. A disfrutar!!!

Un amigo te necesita. Utiliza tu sexto sentido y llámalo. Hoy tendrás que dedicarte a él aunque no entrase en tus planes. Los amigos estamos para esto. Necesitáis un cambio de aires. Organiza una escapada de fin de semana, para relajaros y pasar unos días en familia fuera de casa. ¡Te lo agradecerán!

No intentes tener razón en un tema, que no dominas, porque harás el ridículo más espantoso. Aprende a escuchar y aprenderás un montón.

 

Sagitario

En días así, uno se pregunta, ¿cómo se puede ser tan desgraciado e incomprendido?. No se preocupe, las cosas irán arreglándose. Pero mejor hoy tomarse las cosas con calma y buscar un buen libro o dar un paseo y pensar.

Debería tomarse las cosas con más calma. Va corto de energías. No es buen momento para darse un gustito, controle sus gastos. No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciona eso tú mismo.

Hoy tendrás ganas de estar sola y buscarás la excusa más adecuada, para no ir a casa. Tómate tus apartes, no pasa nada. Tendrás necesidad de estar a solas con tus pensamientos.

Hoy no estarás muy fino… Te engancharás con un compañero, discutirás con tu jefe, armarás la gorda en una reunión… Mejor que te estés calladito y concentrado en lo que haces, en tu rincón. ¡Mañana será otro día!

Con su pareja tendrá un buen día, pero no se precipite. No haga planes de futuro si no está preparado todavía. No le dé falsas esperanzas.

 

Capricornio

Sus energías son muy escasas hoy. Necesitaría tomar vitaminas. El ritmo de sus logros y sus deseos se mantienen sin complicaciones. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para todopara ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.

La responsabilidad es una de tus cualidades, así pues no te juegues la seguridad de tu familia si no estás seguro de lo que haces. Tienes que protegerles.

En el trabajo no te saldrán las cosas como tú quieres, pero piensa que de los errores también se aprende. Piensa siempre en positivo, nunca en negativo.

 

Acuario

Hoy no es un día muy afortunado en el amor. Si tiene pareja, mejor no sacar ningún tema peligroso. Es posible que hoy se sienta muy cansado. Tal vez deba empezar a tomar unas vitaminas o a mejorar su alimentación.Preste atención a sus problemas monetarios, no deje nada al azar.

¡Qué mejor que quedar con los amigos, para acabar el día bien! Cuando uno ha tenido un día duro, cenar algo con los amigos es la mejor solución. Te irás relajada a la cama y de buen humor.

La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán. No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu jornada de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

 

Pisis

En el amor hoy va a ser un día negativo. Si está en pareja, corre el riesgo de sufrir una pelea de consecuencias imprevisibles. Su salud no está muy boyante, cuídese

Su trabajo y tesón han dado sus frutos, hoy es tiempo para disfrutar de sus ganancias. Sal y relaciónate. No estás tú hoy muy bien y ya sabes que los amigos tienen la cualidad de ponerte contento y de cambiarte las ideas. Diviértete!

Un familiar tiene algo importante que decirte. Ponte a tiro y escúchales. Necesitan tu apoyo. No te sientes satisfecho de tu trabajo y se te acumula. El secreto está en organizarse, planificarse y concentrarse. El resultado será el control, el éxito y la satisfacción personal.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *