Horóscopos

46

Aries

Marzo 21.

Abril 19.

Reconocer y agradecer las bendiciones que te ofrece la vida te ayudará a enfrentar desafíos y resolver problemas con éxito. Actuar precipitadamente puede generar graves consecuencias a tu vida sentimental.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Cuando haces las cosas con amor, los resultados están garantizados. Una de las prioridades del hoy es enfrentar una situación que has evadido desde hace un tiempo. Toma el tiempo necesario antes de actuar.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Enfocarte y esforzarte más sin dudas es lo mejor que puedes hacer si deseas avanzar y alcanzar el éxito. Se presentan nuevas oportunidades para reivindicarte con la vida, no las desaproveches.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Evita ser infiel o desleal. Se presentan oportunidades para aprender, crecer y fortalecer tu espíritu. Hoy podrás aplicar la frase: eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. Prudencia y tolerancia.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Situaciones desagradables podrían afectar tu desempeño profesional. La única opción para perdonar es pasar la pagina y olvidar viejos rencores, si no estás dispuesto a hacerlo dejaras los resultados fuera de control.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Desahogarte con una persona de confianza puede liberarte de pesados equipajes emocionales. Se quitan las máscaras y descubres quién es quién. Para mejorar tu salud debes cambiar hábitos negativos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

El miedo al fracaso y a las críticas impiden que avances como deseas. Piensa que posees el potencial para triunfar y que el esfuerzo valdrá la pena. Trabaja en la relación con tus seres queridos.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Momentos para disfrutar junto a seres queridos y personas que no ves desde hace algún tiempo. Los últimos días fueron un poco difíciles, por lo que te recomendamos desconectarte por unas horas.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

No te involucres en problemas de otros, deja que cada persona resuelva su vida y aprenda sus lecciones. Podrías conocer a una persona que te agradara a tal punto que desearás comenzar una nueva relación.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Piensa rápido y actúa con seguridad. Si no sabes qué hacer es posible que necesites la ayuda de alguien más experimentado. No incurras en errores del pasado. Te sientes apoyado por seres queridos.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *