SIGUE TU SEMANA CON LAS RECOMENDACIONES DE TU HORÓSCOPO 🔮🙌

SIGUE TU SEMANA CON LAS RECOMENDACIONES DE TU HORÓSCOPO 🔮🙌

Aries ♈

 

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.

 

 

 

Tauro ♉

 

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.

 

 

 

 

Géminis ♊

 

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.

 

 

 

Cáncer ♋

 

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.

 

 

 

Leo ♌

 

Llegará aquel día por el que tanto tiempo esperaste y que ha estado en tus sueños continuamente. No temas arriesgarte. No puedes permitir que el miedo nuble cada posibilidad que tienes de alcanzar la felicidad. Supera tus temores. Presta atención a la forma en la que te diriges a tus pares laborales en la jornada de hoy. Estarás propenso a altercados.

 

 

 

Virgo ♍

 

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.

 

 

 

Libra ♎

 

Te sentirás apático con tus compañeros de trabajo, esa es la causa por la que nada se te acercará en el día de hoy. Las discusiones son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles. Lo mejor es que se replanteen esta relación. Algunas oportunidades que se presentan no son del todo transparentes. Estás avisado, todo depende de lo que hagas.

 

 

 

Escorpio ♏

 

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.

 

 

 

Sagitario ♐

 

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.

 

 

 

Capricornio ♑

 

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.

 

 

 

Acuario ♒

 

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.

 

 

 

Piscis ♓

 

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.

Comentar

Pin It on Pinterest