0:00
 

Justin Bieber sufre una fuerte depresión y pide a sus fans que recen por él

Justin Bieber sufre una fuerte depresión y pide a sus fans que recen por él

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

Justin Bieber rompió el silencio sobre su estado de salud mental y le pidió ayuda a sus amigos y fans, un mes después de que E! News reportara que él ha estado batallando contra la depresión.

 

Este sábado, la estrella pop de 25 años publicó en su cuenta de Instagram una foto de él usando una camisa del fallecido Tupac Shakur, mientras está en medio de abrazos y oraciones junto a Kanye West, Sean “Diddy” Combs y su manager Scooter Braun.

 

 

Solo quería mantenerlos un poco actualizados”, escribió Bieber. “Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza…

 

 

Miles de personas, incluyendo DiploLuis Fonsi y Madison Beer expresaron sus buenos deseos hacia el cantante.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

En febrero, una fuente le dijo a E! News que el cantante ha estado “batallando con la depresión y ha estado teniendo momentos difíciles”.

Él realmente quiere mejorar“, dijo el informante. “Ha estado buscando toda la ayuda que pueda conseguir

 

La fuente dijo que Bieber ha formado un sistema de apoyo fuerte compuesto por la “gente que más lo ama“, incluyendo su esposa Hailey Baldwin y su pastor.

 

La fuente también dijo que el cantante “está en terapia y siendo ayudado todos los días”. Otra fuente le dijo a E! News el mes pasado que Hailey ha estado haciendo “todo para ayudar” al cantante y ha ido con él a sus citas y reuniones.

 

“Ella está muy involucrada en su plan de acción y tomando decisiones” dijo el informante. “Ahora mismo ella es la roca y él acude a ella para todo. Hailey ha sabido sobre sus problemas por mucho tiempo. Él ha lidiado con la depresión antes y esto no es nuevo para ella”.

Hailey también “sabe que no se trata de ella y que su matrimonio es sólido”, agregó la fuente.

 

En una entrevista con Vogue, publicada en febrero, Bieber se sinceró sobre sus problemas, diciendo que recientemente asistió a un retiro de terapia intensa durante una semana, y agregó, “Mi mamá estuvo deprimida por mucho tiempo de mi vida y mi papá tiene problemas de ira. Cosas que me pasaron y por las cuales estoy algo molesto”.

 

En la entrevista, Bieber también reveló que él solía abusar de Xánax. Los efectos a corto plazo de esta poderosa droga antidepresiva pueden generar euforia, pero como muchos medicamentos de este tipo, también pueden empeorar la depresión si se consumen las dosis equivocadas.

 

“Me vi haciendo cosas de las que estaba tan avergonzado, ser súper promiscuo y estas cosas, y creo que usé Xánax porque estaba muy avergonzado”, dijo el cantante, quien vivió sus momentos más turbulentos a nivel personal y legal en 2014.

 

“Mi mamá siempre decía que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estuvo en mi cabeza mientras lo hacía, así que nunca pude disfrutarlo. Las drogas pusieron una pantalla entre yo y lo que yo hacía. Se puso muy oscuro. Creo que hubo momentos cuando mi seguridad venía tarde en la noche para revisar mi pulso y ver si estaba respirando”.

 

En 2017, el manager de Bieber habló con The Wall Street Journal sobre el turbulento año del cantante, y dijo, “Era peor de lo que la gente sabía. Le fallé día tras día. Vivíamos un infierno porque él estaba en un lugar muy oscuro”.

Comentar

Pin It on Pinterest