Search

Kellogg’s lanza cereal conmemorativo por Spirit Day

89

Todas las ganancias recabadas por la venta de este cereal serán donadas a programas de GLAAD dedicados a generar mayor visibilidad LGBT+.

Spirit Day es una de las fechas más emblemáticas de la comunidad LGBT+, algo que inició en Canadá pero que se ha extendido por todo el planeta para mostrar apoyo a jóvenes LGBT+ que por distintos motivos no pueden visibilizarse o que sufren de acoso escolar por su orientación sexual, o por su identidad o expresión de género.

Como medida de apoyo, Kellogg’s ha lanzado una edición especial de un cereal llamado ‘All Together’ (‘Todos juntos’) en colaboración con GLAAD.

Esta edición muestra al tigre Toño, Sam el tucán y algunos otros personajes creados por la empresa para sus distintos productos, compartiendo nuestro plato con el mensaje  ‘We all belong together’ (‘Todos somos uno mismo’).

Esperemos que este tipo de acciones pronto comiencen a ser implementadas en Latinoamérica, ya que la región sigue siendo una de las más atrasadas en políticas que protejan a jóvenes y adultos contra el acoso homofóbico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *