Search

KITH volvió a hacer una colaboración con Coca Cola y la necesitas en tu clóset

14

Ronnie Fieg entró en las oficinas de Coca-Cola en Atlanta y quedó tan sorprendido con lo que vio ahí que decidió que tenía que trabajar en un proyecto con la compañía de refrescos más famosa del mundo. Poco tiempo después, Fieg lanzó una colección con su marca KITH inspirada en el logo y los colores de la icónica bebida y el resultado fue tan increíble que no le quedó de otra más que hacerlo de nuevo, y una vez más después de eso.

Ahora KITH acaba de lanzar una tercera colección inspirada en la enorme marca de refrescos y otra vez usó su cuenta de Instagram (a la Kanye West) para mostrar algunas de las piezas de su nuevo proyecto que definitivamente podemos ver usando a personas como Pharrell y los fanáticos del streetwear. 
Tenis, hoodies, tshirts, y hasta una chaqueta Varsity que el mismo Marty McFly envidiaría, forman parte de una colección divertida y relajada que funciona perfecto en un mundo obsesionado con la nostalgia y todas esas cosas que recuerdan la infancia.

Muchos artistas, como Andy Warhol, han puesto el inconfundible logo de Coca-Cola en su obra, pero con KITH puedes usarlo sin miedo a parecer un anuncio viviente o un repartidos de refrescos. Los colores y la identidad visual de Coca-Cola la convierten en la marca perfecta para colaborar con la moda, además es una de esas cosas que quedan muy bien cuando las estampas en una tshirt y que puedes usar sin importar la edad que tengas.

Hay muchas buenas colaboraciones entre la moda y la cultura popular, como los Vans x Van Gogh o adidas x Goku, y esta colección definitivamente tiene que estar en tu wish list.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser fan de Coca-Cola para usar esta colección, y nadie te va a pedir que te tomes una para justificar usarla.

“We live as many. We stand as one.”

A post shared by Ronnie Fieg (@ronniefieg) on

😏

A post shared by Ronnie Fieg (@ronniefieg) on

A post shared by Ronnie Fieg (@ronniefieg) on

“We live as many. We stand as one.”

A post shared by Ronnie Fieg (@ronniefieg) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *