Kylie Jenner anuncia Kourt, su nueva colaboración makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian

69

Ya por sí sola, Kylie Jenner ha creado uno de los mayores imperios makeup del mundo. Kylie Cosmetics se ha convertido en todo un éxito de ventas y ha llevado a la pequeña de las Kardashian a ser una gran empresaria. Pero cuando colabora con alguna de sus hermanas, las ventas suben como la espuma. Ocurrió con Kim, con Khloé y ahora promete pasar lo mismo con la línea más shiny: esto es Kourt, de Kourtney Kardashian x Kylie Cosmetics.

Kourtney Kardashian era la única del clan Kardashian que no había participado todavía en los maquillajes de su hermana. Hasta ahora. Porque ayer Kylie Jenner anunció el lanzamiento de la línea exclusiva Kourt, inspirada y creada por ambas para celebrar el 39 cumpleaños de Kourtney. Y ya hemos podido ver algunos detalles de cómo será la colección.

Aunque todavía tendremos que esperar al 24 de abril para tenerla a la venta, Kylie Cosmetics ya nos ha adelantado los productos que podremos esperar de esta unión. Tres paletas de sombras con tonos mate y shiny muy pigmentados y tres labiales mate en tonos que van del nude al coral o el rojo intenso. Todo apunta a que agotarán existencias a los pocos minutos de lanzarla. Ahora solo queda Kendall, ¿cuándo ocurrirá?

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *