La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal

21

Capricornio (diciembre 22 – enero 19): Sumisión sexual

Este signo ama tener el control, por lo que su fantasía sexual es exactamente lo opuesto.
Capricornio fantasea con pasar un rato sin controlar la situación y ser sumisa. Quieren que le ordenen y que les digan qué hacer. No te preocupes, nadie dirá tu pequeño secreto.

Sin embargo, Capricornio mantendrá sus deseos sumisos enterrados muy profundos en su ser, hasta que llegue un amante espectacular que pueda sacar ese secreto a la luz y convertir su deseo en realidad.

Acuario (enero 20 – febrero 18): Sexo en el mar

¿Signo de agua? Sus fantasías sexuales residen en la naturaleza, pero no una naturaleza cualquiera, sino dentro de las oscuras y tormentosas aguas del mar. Acuario quiere experimentar un insaciable, loco y peligroso sexo dentro del océano. Tiene un espíritu aventurero y ama la sensación del agua salada en contacto con su piel.

A Acuario no le importan los tiburones, ni el riesgo de algún espectador viéndolos desde la playa. El riesgo es lo que prende a Acuario.

Piscis (febrero 19 – marzo 20): Body painting

Los Piscis son artísticos y súper visuales. Son profundamente sensibles, elusivos y misteriosos. Las fantasías sexuales de este signo son todavía más artísticas. Piscis sueña con la pintura y los cuerpos combinados.

¿Qué podría ser más sexy que pintar a su pareja desnuda? Después de una capa mojada de colores y contacto interminable, todo se convertiría en una perfecta obra de arte.

Aries (marzo 21 – abril 19): Striptease

Este signo es casi inalcanzable. Aries ama dar pelea y hacerse el difícil. Desea que la otra persona sea igual de difícil e inalcanzable que él y está cansado de siempre ser el líder.

Aries se pierde en las fantasías de un striptease ilícito hecho por un exótico, valiente y hermoso individuo. Una persona desconocida que pueda ponerlo en su lugar y provocarlo hasta que no pueda más.

Tauro (abril 20 – mayo 20): Fuego y hielo

Este es el signo más sensual del zodiaco. Los Tauro están conectados con sus sentidos de una manera que la mayoría de la gente no comprende. Como criaturas indulgentes, los Tauro quieren sentirlo, olerlo, probarlo y verlo todo.

¿Su fantasía sexual perfecta? Sensaciones extremas en el cuerpo. Tal vez un poco de cera caliente estaría bien. O el hielo usado sabiamente en algunas partes del cuerpo puede sentirse muy bien.

Géminis (mayo 21 – Junio 20): Tríos

Los géminis siempre le dan a su pareja lo que menos esperan, este signo es doble, por lo que 2 no es suficiente cuando de sexo se trata. Los géminis siempre quieren más.

¿Su fantasía sexual perfecta? Agregar a un tercero misterioso a la ecuación.

Cáncer (junio 21 – julio 20):  Role play

Este signo es extremadamente sensible, complicado, multifacético, dinámico y naturalmente hermoso. Las fantasías sexuales de Cáncer están llenas de emociones profundas, por lo que son amantes fervientes del ‘role play’.

La fantasía perfecta de Cáncer es un ‘role play’ actuado al 100%. El disfraz es obligatorio y si pudieran conseguir una locación adecuada, Cáncer no lo dudaría dos veces.

Leo (julio 21 – agosto 22): Sex toys

Los Leo son juguetones y con una vanidad que enamoraría a cualquiera. La fantasía perfecta para este signo sería utilizar juguetes sexuales. Leo quiere probarlo todo, dildos, vibradores, cadenas, látigos, todo. Y para Leo, entre más caro sea, mejor.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22): Disciplina

Los Virgo son criaturas súper precisas que ponen atención a todos los detalles. Son lógicos y buenos para resolver problemas. Sin embargo, están hartos de rescatar a todos, por lo que su fantasía sexual perfecta sería disciplinar a todas las personas desorganizadas y que se han portado mal.

Libra (septiembre 23 – octubre 22): Sexo promiscuo

Los Libra tienen mucho amor que dar. Son optimistas y harán lo que sea para que la relación funcione. Sin embargo, su fantasía se sale completamente de contexto en cuanto a su personalidad.

Los Libra sueñan con tener sexo promiscuo con muchas parejas diferentes. Este signo está cansado de ser equilibrado y está listo para romper las reglas.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21): Dominación extrema

No es un secreto que los Escorpio son seres súper sexuales. Sin embargo, toda esa energía sexual tiene que ser canalizada en fantasías sexuales, las cuales tienen que ver con la dominación extrema.

Escorpio quiere amarrar a su pareja y tener todo el control.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21): Control remoto

Sagitario tiene una energía positiva intensa y una excelente vibra. Y si de vibra hablamos, este signo siente un gusto especial por las vibraciones.

La fantasía sexual de este signo es conseguir un vibrado con control remoto, el cual estaría al mando de su pareja ¿suena bien no?

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *