La Trevi estrena sencillo y nueva gira “Diosa de la Noche”

La Trevi estrena sencillo y nueva gira “Diosa de la Noche”

Magia, fantasía, colores, luces y mucho más es como se vivió el inicio de la gira ‘Diosa de la Noche’ de Gloria Trevi  en la cuidad de Querétaro. Canciones como, ingrato, les diré les diremos, cómo sufro, los borregos, eres un santo, sabes, virgen de las vírgenes y sus más recientes éxitos, ellas soy yo, me lloras, vas a recordarme así como el estreno exclusivo de  ‘Tribu’  y ‘Ábranse Perras’.

 

 

 

Durante la primera etapa de esta gira se hará en varias ciudades de México entre ellas Villahermosa, Aguascalientes, Cancún, Torreón, Monterrey y este 10 de mayo la podremos disfrutar en el centro de espectáculos de la ciudad de Morelia.

 

 

 

 

 

 

‘Ábranse perras’ es su nuevo sencillo que se estrenó el día de ayer a las 11:00 de la noche, en su vídeo Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario y colaboró con algunas ‘Drag Queens’, entre ellas Valentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uniéndose a otros sencillos como ‘Me lloras’ y ‘Yo soy su vida’, que formarán parte del próximo álbum de la cantante mexicana que se estrenara este 31 de mayo.

 

Comentar

Pin It on Pinterest