Los viajes son una de las mejores oportunidades para reforzar la relación con tu pareja y aquí conocerás las playas más románticas.
Si lo que estas buscando es un viaje romántico inolvidable, sin duda un destino de playa es el ideal. Nada mejor que celebrar el amor con tu pareja disfrutando de un paraíso terrenal con arena dorada y mar turquesa.
- Si lo que buscas es huir de la locura de la rutina diaria y sumergirte con el amor de tu vida en un mar de tranquilidad, Punta Cana es lo que necesitas. Ubicada en República Dominicana, está bendecida con fantásticas playas como El Cortecito y Bávaro, maravillosos campos de golf y un clima tropical, cálido, permanentemente bañado por el sol. Punta Cana es ideal, sobre todo, para desconectarse y apreciar la calma de este paraíso terrenal. No te pierdas de los románticos atardeceres de este destino, te robarán el aliento.
- Si en tu mente se encuentra una escapada romántica que tenga un poco de todo: cultura, diversión y descanso; este auténtico destino caribeño es lo que estás buscando. San Juan, Puerto Rico es un lugar histórico fascinante, un oasis tropical de playa, un centro mundial de cócteles y una de las ciudades más acogedoras del Caribe.
- El lujo, la majestuosidad y la belleza natural del continente árabe convergen en un solo lugar, Dubai. Este es el escenario perfecto para que tengas unas vacaciones muy extravagantes de la mano de tu pareja.
- Vibrante de día y de noche, esta ciudad tiene lo mejor de dos mundos, ciudad y playa. Un lugar perfecto para enamorarte del arte, la arquitectura, el mar y reconectar en uno de los mejores playas para ir en pareja. Además de refrescarte en las playas urbanas, su fabulosa arquitectura modernista, arte contemporáneo y opciones gastronómicas te brindarán una experiencia romántica inolvidable. Barcelona es una ciudad que palpita todo el día y en cualquier lugar, gracias a sus atracciones, espectáculos y playas, podrás tener actividades que tú y tu pareja gozarán muchísimo.