Las 6 mejores apps de moda y belleza que debes tener

22

STYLEBOOK

Esta aplicación, disponible únicamente para celulares y tabletas iOS, es la versión real del clóset de Cher Horowitz, de Clueless. Lo único que tienes que hacer es subir fotos tus prendas y, después de eso, crear looks y guardarlos de acuerdo con las categorías con las que dispongas, como clima, ocasión, material, etc. Además, esta app también sirve para planificar lo que vas a empacar para tus viajes o a planear tus outfits con mucho tiempo de anticipación. ¡Jamás volverás a repetir!

MIORA

Muchos la llaman el “Uber mexicano de servicios de belleza’”. Con ella, que opera en México, Colombia, Perú y Chile, puedes reservar servicios y tratamientos de peluquería, mani-pedi, depilación, cuerpo, faciales y masajes sin importar donde estés. Una vez que seleccionas el servicio de tu preferencia, la app procede a buscar el salón o spa más cercano a tu ubicación, no sólo ahorrándote tiempo, sino también estrés.

BELLEZA CHECK

Lanzado a nales del año pasado, este sitio web es el primero en México que te da reseñas sobre productos de belleza. Dispone de categorías de cabello, maquillaje, cuidado facial y corporal. Bellezacheck.com soluciona tus dudas y te permite hacer compras con mayor seguridad, así como ayudar al resto de la comunidad con tus propias experiencias.

COOL GLAM

Es un market- place de moda y belleza, que te brinda la oportunidad de suscribirte a una beauty box, que llegará a tu casa cada mes con una selección de las novedades del momento. Esta plataforma te dice lo que está in y cómo se lleva. Asimismo, cuenta con inspiraciones de las nuevas tendencias y streetstyle, esto con el fin de que sepas lo que se encuentra más hot y lo uses como las fashionistas.

R+CO EDUCATION

Esta aplicación se creó con la idea de educar a los estilistas, pero ellos no son los únicos que pueden hacer manejo de ella. La plataforma es perfecta para ti si buscas un cambio de look o algunos tips. En ésta encontrarás muchas ideas, así como recomendaciones de productos y tutoriales de los expertos. Bájala para convertirte en una verdadera beauty guru.

TROQUER

Opera como un marketplace, en el que puedes vender la ropa que ya no te pones, pero que continúa en buen estado. Esto te permite tener acceso a las prendas de marcas de lujo que otros usuarios han puesto en venta. Verás piezas increíbles de casas como Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga, Prada, Gucci y Dior a precios accesibles, lo que convierte a esta app en la perfecta excusa para renovar tu clóset. Además de troquer.com.mxtambién existe una tienda física en Polanco desde el año pasado.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *