Las mascarillas con huevo que mejoran tu belleza

Las mascarillas con huevo que mejoran tu belleza

El huevo es un alimento lleno de proteínas que le aportan elasticidad al cutis y nutren la cabellera,logrando resultados impresionantes si se aplican directamente como mascarilla y, ¡sin salir de casa!

Te compartimos nuestras 3 favoritas para que también te enamores de su rendimiento.

1. ¡Adiós a las líneas!

En un bowl coloca la yema de un huevo, una cucharada de harina de maíz y una cucharada de miel; mezcla hasta que se forme una espuma y aplícala sobre el rostro limpio con movimientos ascendentes.

Úsala todos los días y en menos de un mes notarás que las arrugas se van alisando.

TIP G: Utiliza la clara de huevo que te sobró del remedio anterior, solo debes batirlahasta que esté a punto de nieve y ponerla en el contorno de ojos. ¡Tiene un efecto desinflamante muy potente!

2. Acondicionador natural

Si de cabello se trata, el huevo posee altas propiedades nutritivas que dejan tu melena fuerte, lisa y con brillo. ¿Cómo obtenerlas?

Combina dos yemas, tres cucharaditas de aceite de oliva, tres de yogur y una de mayonesa. Luego distribuye la pasta por toda tu cabellera (después de haber lavado con shampoo), deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

3. ¿Pelo seco y con frizz? ¡Nunca más!

Prepara una mascarilla con un huevo, medio plátano y un trozo de aguacate.

Ya que la tengas ponla en todo el cabello, separa por mechones y envuélvelos en papel aluminio para que las cualidades ultra-humectantes de los ingredientes penetren con más intensidad.

Después de 25 minutos lava como de costumbre y repite dos veces a la semana. ¡Así evitarás el encrespamiento en esta temporada!

Comentar

Pin It on Pinterest