Las mejores experiencias de bienestar de acuerdo a tu edad

Las mejores experiencias de bienestar de acuerdo a tu edad

Llevar una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicio, acompañada de un tiempo de relajación y meditación, pueden ser de gran ayuda para tu salud y estilo de vida. Además, de cuidar tu salud emocional y tener una mejor condición física, brindándote la oportunidad de disfrutar una mejor calidad de vida, obteniendo una confianza entre tu cuerpo y tu espíritu, ayudándote a enfrentar desafíos.

En el catálogo de Airbnb permite elegir entre 121 experiencias satisfactorias en el país, donde 33 de ellas se encuentran en la Ciudad de México, las cuales te ayudarán a experimentar momentos agradables y elegir la opción más efectiva para poder realizar una actividad terapéutica muy completa sin importa cuántos años tengas, debido a que siempre hay opciones para cada estilo de vida.

A continuación, te mostraremos las experiencias más relevantes para tu edad

 

De 18 y 29 Años

  • Relájate en una Sauna prehispánico

 

 

El sauna prehispánico es un lugar donde podrás disfrutar de grandes experiencias emocionales que podrán ayudarte a transformar tus pensamientos negativos a positivos.

Disfrutaras de un ambiente mágico creado por la música y por el agradable aroma de las plantas que poseen cualidades curativas utilizadas en las culturas prehispánicas con el nombre de “vientre de la madre Tierra”.

 

  • Relaja tu vida a vapor

En la Ciudad de México podrás encontrar una de las mejores experiencias que dará inicio con una caminata Asia un recinto ecológico hasta llegar al temazcal. Ahí podrás recibir un baño a vapor con la infusión de hierbas aromáticas sobre las famosas piedras de lava. Antes de todo serás “purificado” con el humo del copal. Al finalizar podrás disfrutar de una comida vegetariana.

 

De 30 a 49 años

  • Actividades Mindfulness en el paraíso

 

El mindfulness es una práctica de meditación donde podrás encontrar el momento de la relajación como también vivir la experiencia de conocer tu lado más espiritual y consiente de Tulum.

Tulum es un lugar ubicado en la península de Yucatán ya que es destacado por su hermosa naturaleza. Las actividades se darán inicio con una caminata al interior de la selva hasta llegar a un hermoso cenote subterráneo donde encontraras la paz interior.

 

  • Guiado por chaman zapoteca en Tezmazcal

Es un ritual dirigido por un guía espiritual o también llamado “chaman”, en la comunidad los sabios utilizaban una técnica maya-zapoteca, donde, Además, podrás conocer el camino hacia el equilibrio interior de igual forma conocerás el jardín medicinal ya que podrás disgustar un té recién preparado con las hiervas cortadas del jardín.

 

De 60 a 90 años

  • Rosas al amanecer y yoga

 

La actividad se realizará en una de las famosas playas de Cancún. Ahí podrás observar los primeros rayos del sol ya que después del momento podrás participar en una sesión de yoga creativa.

Como también se utilizarán rosas como parte de un ritual de respiración matutina que te ayudara a sentirte muy renovado y relajado por lo que también podrás tomar fotografías para capturar estos momentos mágicos al amanecer.

 

 

Comentar

Pin It on Pinterest