LAS NUEVAS DIOSAS DEL POP QUE TE ROBARÁN EL ALIENTO

19

DUA LIPA

En 2015 lanzó su primer sencillo, “Be the One”, pero comenzó a atraer la atención por su gran estilo y gran forma de posar en las fotos. La chica de origen kosovar, nacida en Londres es hoy una de las nuevas princesas poperas, responsable de temas como “New Rules” y “Hotter than Hell”, además del famoso dueto con Sean Paul, “No Lie”.

BEBE REXA

Si alguien la ha tenido difícil para sobresalir en la industria es Bleta Rexha, de padres albaneses, nacida en Brooklyn, que se ha caracterizado por adoptar el estilo del dance pop. El éxito lo alcanzó hace poco cuando logró posicionar “Meant to Be”, a lado de Florida Georgia Line, en el Top 10 del Billboard.

🖤🖤🖤

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

CAMILA CABELLO

Después de ver su capacidad para bailar con Fifth Harmony, era casi obvio que sería de las pocas con el temple necesario para lograr la fama en solitario. Hoy se concentra en callar bocas con Camila, su disco debut sin la agrupación, donde la pura portada revela el potencial de la cubana.

i look way cooler than i actually am in this picture i’m just gonna embrace it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

RITA ORA

 Afortunados por su ruptura con Calvin Harris y agradecidos por el nivel de sensualidad que maneja, a pesar de tener música promedio. Se convirtió en embajadora de #weplaystrong, la nueva campaña de la UEFA y está por estrenar nuevo disco, con el cual esperamos canciones alejadas de lo ya hecho en el pasado.

ARIANA GRANDE

Su estilo “lolita” hace imposible de creer que tenga 24 años, pero definitivamente, la cantante estadounidense sabe cómo desenvolverse para ser considerada como uno de los sex-symbol más aclamados de la década. Actualmente, acaba de lanzar Sweetener, el nuevo álbum del cual se desprende “No Tears Left To Cry”.

even whennnn it’s rainin down

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *