Lorenzo Lazo celebra la vida en Inglaterra tras la partida de Edith González

Lorenzo Lazo celebra la vida en Inglaterra tras la partida de Edith González

El economista se fue a descansar unos días a Inglaterra, donde ha dado muestra de una actitud positiva tras la partida de su esposa, la actriz Edith González.

 

Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, y ese es el caso de Lorenzo Lazo, quien poco a poco va rehaciendo su vida tras la muerte de su esposa, la actriz Edith González. Aunque sigue de luto, eso no ha impedido que haya hecho una pausa en sus actividades en el despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, donde trabaja, para despejarse.

 

El economista compartió en sus redes sociales dos videos que dan cuenta de sus primeras vacaciones sin Edith y sin la hija de ésta, Constanza CreelLorenzo se encuentra en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje ha aprovechado para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, el economista no dejó pasar que su estancia coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

 

 

Pero el destino que más ha emocionado a los seguidores de Lazo no es la capital británica, sino Lavenham en Suffolk, pues ahí se encuentra la casa que se usó en las películas de Harry Potter como lugar de nacimiento del joven mago… y Lorenzo lo sabe.

 

En uno de los videos que compartió el economista resalta que justo visitó la casa donde nació Harry Potter (al menos en cine) justo el día del cumpleaños del joven mago, es decir, el 31 de julio. Y aunque muchos pensaron que se trataba del cumple de Lorenzo, el viudo de Edith aclaró la situación.

 

View this post on Instagram

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Lorenzo aprovechó también para animar a sus seguidores a que celebren la vida siempre. “Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida… ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, dijo, lo que demuestra la actitud que ha adoptado a raíz de la partida de su esposa.

Comentar

Pin It on Pinterest