Search

Los hoteles más originales y lujosos del mundo

73
Estos hoteles maravillosos se convirtieron en el paraíso perfecto, para presumir y disfrutar experiencias exorbitantes, lujosas, bellas e interesantes.

Si tú eres un viajero empedernido y te encanta hospedarte en lugares súper originales, tenemos cinco recomendaciones para ti. Estos hoteles tienen un diseño muy original, además son lujosos y exclusivos.

 

Conrad Rangali Island Resort en Maldivas

Conrad Rangali Island Resort

Es un hotel increíble, que ofrece un dormitorio único, se trata del primer bunker submarino, totalmente en las profundidades del mar. Las islas que se encuentran arriba son el hogar de los tiburones ballena, manta rayas, delfines, tortugas y una gran diversidad de corales.

 

Four Seasons Bora Bora en Polinesia

 Four Seasons Bora Bora

Este hotel está construido en su propia isla y es un destino perfecto para una luna de miel, puedes recorrer el lugar y fascinarte con su entorno; además de que su arena blanca y sus aguas color turquesa harán que te sientas en el paraíso.

 

 

Hotel Kakslauttanen en Finlandia

Hotel Kakslauttanen

Miles de personas acuden a este lugar muy remoto para ver las espectaculares auroras boreales que llegan a tener gamas de colores ¡increíbles! Seguramente eso debió pensar su creador, pues lo construyó a una distancia considerada del último poblado.

 

Marina Bay Sands en Singapur

Marina Bay Sands

Lo mejor de este lugar es la piscina en la azotea de tres rascacielos que tiene 57 pisos sobre del suelo y ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad de Singapur, la cual tiene forma de barco. Hay un centro comercial con tiendas, casinos, galerías y restaurantes, todos permanecen conectados al hotel.

 

 

Hotel de Glace en Canadá

Hotel de Glace

Este hotel esculpido en hielo se derrite cada verano y se reconstruye por completo cada año. De enero a marzo, se celebran las bodas más imponentes en la capilla de hielo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *