Lugares para celebrar el amor

33

Una Italia muy romántica… Por siempre Venecia

Hablamos de uno de los sitios más divinos del planeta. En primavera y otoño el clima es muy agradable, y en el célebre Belmond Hotel Cipriani, frente a la vista de la ciudad, disfrutarás de una Venecia más íntima.

 

Santorini, bella y seductora

Las islas griegas del mar Egeo son ultrarrománticas y puedes disfrutarlas tomando un crucero que va de isla en isla (los hay de tres a 10 días y es un viaje encantador), o escapándote a la dramática isla de Santorini, y su espectacular Perivolas Oia, construído en las rocas del lugar. ¡Una escapada en medio de un mar rabiosamente azul con una atmósfera increíble que no parece estar en plena Europa, sino en un mundo lleno de bellezas naturales!

El paradisiaco océano

Disfruta los muchos exóticos destinos del Pacífico del Sur, escapándote a resorts como el divino St. Regis Bora Bora Resort & Spa (¡donde puedes ver peces nadando bajo el spa mientras te dan un masaje!); Le Meridien Bora Bora, Four Seasons Resort Bora Bora o el Bora Bora Nui Resort. ¡Sus bungalows flotan sobre el mar y son divinos! Asimismo, The Brando, la isla que fue del actor Marlon Brando, y hoy día es un hotel privadísimo en Tahití. Estos sitios cada día son más populares entre novios para su escapada ideal, aunque es un vuelo largo, al igual que a las paradisiacas islas Maldivas, en el océano Indico, con resorts de gran lujo y playas de puro ensueño de arena blanca como pocas en el orbe: COMO Cocoa Island, Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, One & Only Reethi Rah, el Taj Exotica, el Banyan Tree Maldives y también el W Retreat & Spa.

Èze Village, un sitio mágico

Se trata de una villa francesa que se sitúa en lo alto de un acantilado, a 426 metros sobre el nivel del mar, con jardines y vista única de la Riviera Francesa. A sólo 813 kilómetros de Mónaco y muy cerca de Niza y Cannes, parece construida por Walt Disney, ¡pero siglos atrás! Su hotel La Chevrè d’Or, situado varios niveles en medio de los adoquines, resulta una experiencia de ensueño (y el favorito de muchos famosos), con suites divinas, algunas con más de un piso, y cuatro restaurantes deliciosos. Un crucero en el atardecer que puedes abordar en Mónaco es el broche de oro para esta travesía.

La magia de Positano

La bella zona de Amalfi y Sorrento es otro punto ideal para un viaje rodeado de amor y sensualidad. La ciudad costera de Positano nos ofrece La Sirenuse, en lo alto de una colina, en esta bella costa italiana al sur de Nápoles, entre acantilados y pequeñas playas ¡y rodeado de naranjales que perfuman el aire! Sus cinco niveles tienen 60 habitaciones y villas (algunas del siglo XVIII), y es como vivir en la ‘escalera’ más lujosa del mundo, al borde del Mediterráneo con una piscina fabulosa. Pide un cuarto con cama de dosel, jacuzzi y balcón con vista al mar ¡y comprende lo que es disfrutar el dolce far niente! Recorre la costa en un auto alquilado y descubre las bellezas de sus paisajes, entre ellos, las fascinantes ruinas de la ciudad de Pompeya. También toma el ferry a Capri y recorre la isla jet set ¡que sigue siendo un encanto!

El allure del mar ¡en México!… Tulum

En la costa de la península de Yucatán, esta ciudad tiene una atmósfera muy dramática y bella. Las bodas ahí quedan regias, con gran ambiente a orillas de la playa, no lejos de templos mayas y rodeadas del azul rabioso del mar y del cielo. Este relax es imagen de felicidad y una delicia. ¡Y a ello agrega comidas y bebidas deliciosas! Para hospedarte: el muy bello hotel boutique Casa Malca, el resort Azulik Hotel & Maya Spa (de sólo adultos), Dreams Tulum y Sanara Tulum. En la península de Yucatán, a 128 kilómetros al sur de Cancún, nos impactan las ruinas precolombinas de sus murallas mayas en acantilados junto al mar Caribe.

Cabo San Lucas y Los Cabos

Este país tiene infinidad de destinos perfectos para conocer en pareja. Cabo San Lucas y la zona de Los Cabos, en Baja California Sur, junto al Mar de Cortés, son un paraíso con divinas playas y un mar en tonos de azules y verdes. También resultan ideales para quienes aman el buceo, la pesca, los deportes acuáticos de todo tipo ¡y el golf! Cuenta con hoteles donde pasar días de absoluto placer, tranquilidad y disfrutar spas muy especiales. ¿Tres de los más famosos? El exquisito Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos (donde se han hospedado reyes y princesas, estrellas de cine y jefes de Estado), igual que el bello One & Only Palmilla, que posee su propia capilla, ¡donde celebrar la boda de tus sueños! Otros excelentes: Capella Pedregal y The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. La zona tiene un gran número de maravillosos resorts y muchos hoteles ‘todo incluido’. ¿Obligado? Un recorrido en barco a lo largo de la costa, incluyendo románticos cruceros nocturnos.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *