Search

Maluma estrenará su propia película

40

Tenía que pasar. La ascendente carrera a la fama de Maluma tendrá su largometraje en YouTube Originals, el catálogo de series y películas de la plataforma audiovisual. Al cantante colombiano, responsable de éxitos comoFelices los 4 o El Préstamole han grabado durante casi tres años, recopilando muchos momentos nunca vistos.

Ese material inédito será el que podremos ver en una película producida por Sergio Pizzolante (Nicky Jam: El GanadorEl incorrecto) y dirigida por Jessy Terrero(popular director de videoclips como Bella y sensual , de Romeo SantosDaddy Yankee y Nicky Jam). Terrero, además, está más que acostumbrado a trabajar con Maluma, ya que figura como director de los siguientes vídeos: El Préstamo, Felices los 4, Sin contratoCorazón y Créeme.

Se titulará Maluma: el arte de soñar y aún no tiene fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que el equipo de la película apostó por el cantante de reguetón desde hace mucho tiempo, ya que las primeras grabaciones datan de cuando “sus conciertos eran para 3.000 o 4.000 personas“, tal y como ha señalado Sergio Pizzolante, que añade lo que ya todos sabemos: “Ahora agota conciertos de 40.000”. “Vimos el artista global que iba a ser”, explicó el productor en las declaraciones recogidas por El Universal de México.

Una cámara ha estado siguiendo a Maluma (ganador de codiciados premios internacionales) por ArgentinaEuropaMéxico y Estados Unidos, “y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, matizó Pizzolante, ya que al cantante colombiano aún le quedan fechas de conciertos en 2018 por México, Chile, Argentina y Colombia.

Pero la cinta no mostrará únicamente el lado artístico del cantante, sino también el “humano”; “sin máscara”, “íntimo”. “Se va a ver a su familia“, añadió el productor, quien confirmó la participación de “invitados especiales” cuyos nombres aún no puede revelar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *