Search

Mánager de Justin Bieber estaba preocupado de que el cantante muriera de una sobredosis

10

Scooter Braun nunca ha dejado de ser un Belieber.

Braun, quien maneja las carreras de Justin Bieber y Ariana Grande entre muchos otros, habló en el podcast The Red Pill de Van Lathan sobre su pesadilla recurrente de que la vida de Biebersería demasiado corta. El manager le dijo a Lathan: “Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches -cuando tenía el dinero para volar lejos de mí- preocupado de que lo iba a perder”.

Explicó: “Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

El período de tiempo del que Braun está hablando se refiere principalmente a 2014, cuando Bieber tuvo una serie de incidentes negativos, incluyendo el arresto por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales en Miami. El cantante de Sorry tenía solo 19 años en ese momento.

Apenas unos días antes del incidente, la policía asaltó la casa de Bieber después de que tuvieron motivos para creer que estaba involucrado en un evento de lanzamiento de huevos que causó daños de 20.000 dólares a los de su vecino.

Los demonios de Bieber también afectaron al mánager. Braun le dijo al Wall Street Journal en 2017, “le fallé día tras día”. Continuó, “Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro”.

Durante este período de tiempo en la vida de BieberBraun insistió en que el cantante tomara un descanso de hacer giras y de hacer música. Había una razón evidente: Su salud y el abuso de sustancias. Braun le explicó a Lathan: “Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”.

Si bien estos pocos años fueron un mal momento para BieberBraun le dijo al Journal que sería leal al cantante, pase lo que pase. “Le hice una promesa cuando tenía 13 años que nunca me daría por vencido. Planeo mantener esa promesa”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *