Search

Netflix está probando anuncios en sus series

152

Lo mejor de Netflix, y esto no está en duda, es que no tienes que lidiar con los molestos y repetitivos anuncios que interrumpen tu película, o los capítulos de la serie, en el momento menos indicado. Hasta ahora, la plataforma no tiene anuncios ni publicidad por ningún lado y te deja ver capítulo tras capítulo sin miedo de que a la mitad te vaya a aparecer un video promocionando algún producto que no quieres y arruine todo el mood. Esa es una de las principales razones por las que le está ganando a la televisión tradicional, pero parece que eso está por cambiar.

La compañía está considerando introducir videos cortos, tipo anuncios, que te hagan recomendaciones sobre las demás series en la plataforma. Pero no todo está perdido, los ejecutivos, o quien sea que esté encargado de tomar estas decisiones, tienen respeto por la humanidad y están pensando en mostrar estos videos solo hasta que los créditos finales de cada capítulo empiecen a correr (así que ya puedes volver a respirar).

Netflix confirmó que iban a empezar a probar esta nueva característica a finales de agosto en un comunicado en el que comentaron: “Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir más rápido otras historias que podrían disfrutar. Hace un par de años presentamos vistas previas de video para la experiencia televisiva, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba a encontrar algo que disfrutaran ver aún más rápido”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *