Netflix presenta «Our Planet», una nueva serie de 8 documentales

Netflix presenta «Our Planet», una nueva serie de 8 documentales

Netflix presentó el trailer oficial de “Our Planet”, serie creada por el mismo equipo que desarrolló Planet Earth para la BBC.

 

Este nuevo proyecto se considera como una secuela directa de la serie documental ya mencionada. Es narrada por el científico británico, Sir David Attenborough.

 

Netflix es conocida habitualmente por sus producciones de series y películas, pero la plataforma de streaming tiene también contenidos documentales, no tan numerosos, pero que poco a poco van creciendo en cantidad y calidad dentro de sus servidores.

 

Our Planet es una serie de 8 documentales grabados en 50 países durante un periodo de 4 años y con más de 600 personas involucradas en el proyecto que promete traer la mejor calidad de imagen a los documentales de la plataforma.

 

Estará disponible en resolución 4K y además de los 8 capítulos contará con contenidos adicionales como detrás de las cámaras. La narración en inglés correrá a cargo de David Attenborough y en español contará con las voces de Penélope Cruz y Salma Hayek, estando disponible en un total de 10 idiomas.

 

 

En cuanto a la temática, tratará de contar la influencia del ser humano en el entorno natural, algo a priori poco original, pero habrá que ver cómo lo hacen antes de poder juzgar adecuadamente. Podremos disfrutar de esta serie a partir del 5 de abril.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Comentar

Pin It on Pinterest