Search

Nos tenían engañados: Los nombres reales de los actores más famosos de Hollywood

34

Está claro que tener un nombre común no te va a ayudar a destacar en Hollywood, a no ser que te llames Peter Parker, pero no todos podemos ser Spiderman. Por eso no es de extrañar que estos famosos no se llamen exactamente como tu creías. Descubre el verdadero nombre de actores como Brad PittJason Momoa o Reese Witherspoon. Algunos de ellos son extremadamente largos, otros simplemente son un tanto peculiares.

1. Ashton Kutcher

El joven actor de ‘Two and a half men’ simplemente omitió su primer nombre. Christopher Ashton Kutcher.

2. Jason Momoa

No es de extrañar que el protagonista de ‘Aquaman‘ modificara parte de su nombre, ya que es un poco complicado de leer. Joseph Jason Namakaeha Momoa.

3. Jude Law

El actor de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘ también se une a la lista de actores que poseen nombres demasiado largos. El gancho que tiene Jude Law no sería igual si le conociéramos como David Jude Heyworth Law.

4. Reese Witherspoon

La actriz de ‘Legalmente Rubia‘ nació en una época en la que todavía no se llevaban nombres cortos como North o Blue. Prueba de ello es su verdadera identidad: Laura Jeanne Reese Witherspoon.

5. Brad Pitt

¿Pensabas que el nombre del protagonista de ‘Bastardos sin Gloria‘ no era un apodo? Pues te equivocas, el verdadero nombre del intérprete es William Bradley Pitt.

6. Jennifer Aniston

El apellido real de la protagonista de ‘Cómo acabar con tu jefe‘ tiene raíces griegas, Annasstakis, que la actriz cambió por el de Aniston.

7. Tina Fey

La protagonista de ‘Noche loca‘ tiene un nombre muy corriente, que modificó para causar mayor sensación como una reconocida actriz. Su verdadero nombre es Elizabeth Stamatina Fey.

8. Jean Reno

La historia de este actor francés es muy curiosa. Reno tiene ascendencia española, sus padres son andaluces, por lo que su verdadero nombre es Juan Moreno. Es entendible que para causar sensación entre el público francés, el intérprete le diera un toque afrancesado a su nombre español.

9. Natalie Portman

La actriz nació en Jerusalén, por lo que quiso modificar su nombre al ir a vivir a Estados Unidos. Cuando comenzó a actuar, usó el apellido de soltera de su abuela, Portman. Su verdadero nombre es Neta – Lee Hershlag.

10. Mindy Kaling

La actriz de ‘Ocean’s 8‘ tiene un nombre un tanto complicado para el público occidental, por lo que, al igual que sus compañeros decidió modificarlo por el que ahora conocemos. Su verdadero nombre es Vera Mindy Chokalingam.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *