Oficial: el Estadio Azteca está listo para la liguilla

Oficial: el Estadio Azteca está listo para la liguilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Terminó el suspenso: el Estadio Azteca está en condiciones de recibir los partidos de liguilla de Cruz Azul y América en el Apertura 2018. Luego de que en los últimos días se afirmara que pese al acondicionamiento del césped, la Liga tendría la última palabra para decidir si se podrían disputar partidos de fase final, la cancha quedó en un estado aceptable para los estándares de la competición.

“La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol”, apunta el comunicado difundido en redes sociales.

Con el anuncio, los encuentros de vuelta de los cuartos de final de las llaves de Cruz Azul y Querétaro, y América y Toluca, podrán llevarse a cabo en el coloso de Santa Úrsula.

“Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias”.

Comentar

Pin It on Pinterest