Search

Our Body, llegó al Centro Cultural Clavijero

62

El Centro Cultural Clavijero abrió sus puertas a una las exposiciones más grandes e imponentes del mundo, “Our Body, el Universo Dentro, Cuerpos Humanos Reales”, la cual estará expuesta a partir de este 24 de septiembre y hasta el 18 de noviembre del presente año. Esta exposición tiene la finalidad de promover el conocimiento y la belleza que tiene el cuerpo humano, a través de diferentes obras de arte.

Con un total de 15 cuerpos humanos, 2 torsos y 150 órganos reales, esta exposición promueve el conocimiento del cuerpo humano, compartió la secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio.

El acceso a la exposición Our Body tendrá un costo de 150 pesos por adulto; niños y niñas desde los 3 a los 12 años, de 90 pesos; adultos y adultas mayores con credencial del INAPAM, por 90 pesos; docentes y estudiantes de lunes a viernes por 90 pesos y grupos escolares de más de 20 personas, tendrá un costo por persona de 70 pesos.

Podrá disfrutarse en un horario de lunes a viernes desde las 9:00 a las 19:00 horas; sábados y domingos de 10 de la mañana hasta las 20:00 horas; la venta de boletos se realizará en taquilla por entrada de Educal y Ticket One.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *