Search

Paulina Rubio “muere” en polémico video

17

Nuevamente, Paulina Rubio está dando de qué hablar, pero esta vez nada tiene que ver con su vida personal o su carrera musical…

La cantante mexicana lanzó un nuevo video, que en esta ocasión no es para promocionar su música, sino para crear conciencia sobre dejar a los animales encerrados en un automóvil bajo el calor del sol.

Así fue cómo La Chica Dorada se unió a la campaña PETA Latino, organización con la que intenta enviar un contundente mensaje: existe alto riesgo al dejar a un animal dentro de un automóvil, ya que se expone a las altas temperaturas, deshidratación e, incluso, la muerte.

En el video, Paulina Rubio interpreta a un animal que, desesperado, intenta salir del auto que comienza a calentarse tanto que ocasiona su muerte.

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”, escribió Paulina Rubio en su cuenta de Instagram.

“Excelente mensaje”, “No más crueldad a los animales” o “Gran video ya que estas criaturitas no pueden hablar”, fueron algunos de los comentarios que recibió“ la artista en la red social.

El video cuenta, hasta esto momento, con más de 41 mil reproducciones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *