Pensamientos tóxicos que debes dejar de tener si quieres ser feliz

Pensamientos tóxicos que debes dejar de tener si quieres ser feliz

En la actualidad se utilizamos diferentes pensamientos negativos que por alguna razón nos detienen de energía y nos arrebatan la fuerza, por lo que te mostraremos las frases negativas más utilizadas en la sociedad, por lo que podrías destruir tu salud mental y confianza en ti mismo.

Fuentes de información afirmar que hay diferentes grupos de personas que en algunos casos utilizan estos pensamientos ya que pueden ser negativos, por lo tanto, perjudicarías para tu bienestar. ¡Pon atención y evítalos!

 

  1. Lo haré más tarde

 

Esta frase suele utilizarse muy frecuentemente ya que podemos evitarla y hacer algún pasatiempo favorito por lo que puede sonar como la opción más efectiva con darse algún tiempo libre, crear tu propia motivación y agrega alguna de tus rutinas que puede ayudarte a evitar el impulso de detenerte.

 

  1. Cualquier tipo de pensamiento catastrófico

 

Cuando se suele pensar en cosas negativas son peores ya que debido a la situación suele ocurrirse en realizar cosas malas, por lo que puede causar un gran conflicto consigo mismo y una fuerte reacción emocional. Además, se podría combatir con los buenos pensamientos y obtendremos como resultado una mejor situación emocional con pensamientos positivos.

 

  1. No soy la persona adecuada

Este tipo de pensamiento puede afectar la autoestima muy rápidamente por la falta de aceptación de sigo mismo y tener una relación favorable. La investigación de Lynn Whitbeck, revela ser un es sitio que puede ayudar la carrera para mujeres por lo que se denomina “YASS” que significa siguiente:

Y = Por qué tú. Recuerda, agregas valor.

A = Tienes permitido fallar. Date permiso para fallar. Cuando te caes, siempre te levantas.

S = Ve el éxito. Respira y replantea tu mentalidad.

S = Ve hacia adelante. Da un salto de fe, porque si no pides, no obtendrás.

 

  1. El autocuidado es egoísta

 

En esta frase suele utilizarse como una metáfora de la vida. Ya que suelen ser muy utilizadas dando como resultado sentimientos culpables si ponemos nuestras propias necesidades por encima de las cosas que nos sentimos obligados a realizar.

 

 

  1. Seré feliz cuando…

Puedes lograr obtener tu felicidad a un logro en el futuro, como por ejemplo terminar tus estudios o perder 15 kilos, ya que puede ser un juego complicado. Se recomienda cambiar la forma de pensamiento para que no siempre estés dispuesto a cambiar tus circunstancias.

 

  1. Debería haberlo hecho

 

 

“Debería haber” o “Si Hubiera” son palabras que crea más toxicidad que casi cualquier otra frase. Por tal motivo se debería tener refleja una decepción de lo que realimente quieres realizar, Además, podrías tener una complicidad o una oportunidad que te parecerá perdida, podrás realizar una comparación poco saludable entre un ideal y una realidad

 

  1. Soy un idiota

Los pensamientos de ese nivel pueden afectar a tu autoestima y confianza de ti mismo. ya que, con el paso del tiempo, te conviertes en tu mayor crítico en el que dejas de compartir o reemplazar un pensamiento autocrítico con algo más de apoyo.

 

 

 

 

 

Comentar

Pin It on Pinterest