Search

Piedras para decorar y llenar de energía tu hogar

58

Cuando queremos redecorar un espacio o renovar el ambiente en él, añadir unas piedras o minerales es algo necesario. Estas tienen cualidades energéticas, que pueden ayudar a mejorar nuestra vida cotidiana y a transformar la energía positiva de lugares como tu hogar o la oficina.  Pero siempre con un toque sofisticado, gracias a la forma, colores y belleza natural que poseen.

Cuarzo Blanco

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - piedra-decoracion-energia-6

Es considerado el mineral más puro dentro de la cristaloterapia. Transmite, proyecta, canaliza y activa la energía. Es un poderosa fuente de armonia entre mente y espíritu. Gracias a su belleza natural, puede servir como elemento decorativos o hasta pieza de arte. Colóca en una mesa de centro, en un buró o hasta en una maceta.

“Se recomienda por su uso universal para todo tipo de energías. Por ejemplo, un cuarzo en una planta genera un campo y ayuda a que se desarrolle mejor. Es perfecta para ambientar espacios”.

 

Amatista

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - piedra-decoracion-energia-5

Es imprescindible en aquellos lugares en donde la energía negativa abunda. Ya sea en el hogar o en tu oficina puede transformar y generar un ambiente más positivo. Aleja los deseos de daño o mala fe. Se utiliza mucho en terapias de reiki y ayuda a las personas que sufren insomnio, para descansar mejor. Su bello color morado es ideal para decorar cualquier espacio en casa.

“Es un mineral que debes tener si tienes intenciones de trabajar con la energía de las piedras. Se usa como como un escudo y viste cualquier ambiente por sus cristales morados llenos de color y de vida”.

Citrino

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - mineralia

Es un cristal utilizado para atraer la abundancia y la riqueza. Tiene tonalidades amarillas y doradas, que elevan el autoestima y causan alegría. Se dice que es por su semejanza al sol. Ponla en un lugar visible, donde irradie energía y todos puedan admirar su color. Así no solo causarán buena vibra, sino que también servirá como amuleto para cuidar tu patrimonio.

“Esta piedra destaca por vitalidad y color. Sirve como un amuleto que protege nuestras carteras, y para generar nuevos negocios”.

 

Turmalina Negra

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - piedras-decoracion-energia-2

Se le conoce como la piedra de luz. Esta ayuda a equilibrar el celebro y limpia el aura. Es un básico en esos espacios en los que se necesita transformar la energía y brindar calidez. Ten mínimo una cerca de las puertas o en las entradas, así detendrás la mala energía a tu hogar.

“Al ser considerada como la piedra de la luz, se utiliza como espejo de energía. No la absorbe, solamente la expulsa. Es bueno tenerla cerca de puertas. Esto para evitar que la entrada de mala energía a un lugar”.


Ágata

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - piedra-decoracion-energia-7

Es el escudo para combatir los miedos y el estrés. Es un impulso de creatividad, proporciona energía positiva y funciona como fuente de inspiración. Sus betas y colores naturales tienen ese efecto, es una piedra muy versátil. En cualquier habitación o espacio de trabajo es necesario tener una. De esta manera la creatividad fluirá por doquier.

“Juntar 2 o 3 geodas de diferentes tamaños y colores es una opción estupenda para decorar una mesa o librero. Esta piedra demás de despertar la creatividad en uno mismo, es muy adaptable por su color y por la forma de acomodarse”.

 

Labradorita

6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar - labradorita

¿Depresión o ansiedad? Elimina estos sentimientos por completo con esta piedra. La labradorita acentúa el valor y el autoestima en las personas. Es un refuerzo para equilibrar la parte emocional y racional.  Tiene un tono tornasol, que puede hacer que combine con cualquier otro elemento de decoración. Tiene un tono tornasol, que hace que donde la coloques irradie luz. Con tan solo moverla, veras rayos azules, verdes y grises que mejorarán el ambiente.

“Tiene infinidad de colores y genera luz solo con moverse de un lugar a otro. Sus tonos azules, verdosos y grisáceos, destacan. Puede considerarse como un elemento neutral dentro de los ambientes sin que choque con otras cosas”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *