Search

Priyanka muestra el espectacular anillo de compromiso que le dio Nick Jonas

78

Sin duda, este 2018 ha estado marcado por los sorpresivos compromisos de algunas celebridades que, en su mayoría, llevan pocos meses saliendo. Este fue el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes decidieron llevar su relación amorosa al siguiente nivel apenas dos meses después de haberse conocido.

De forma casi inmediata, los fans de la pareja mostraron su entusiasmo en redes sociales por conocer el anillo de compromiso con el que el ex integrante de losJonas Brothers le juró amor eterno a la actriz de 36 años; momento que finalmente ha llegado.

Fue Raveena Tandon, amiga cercana de Priyanka, la encargada de revelar “accidentalmente” la espectacular joya, pues compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la actriz, quien dejó ver el llamativo anillo en su mano izquierda.

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex

A post shared by Raveena Tandon (@officialraveenatandon) on

De acuerdo con el portal E! News, la exclusiva pieza pertenecería a una de las colecciones de la casa joyera Tiffany & Co. Debido a las propiedades del diamante y a su quilataje, el anillo tendría un valor aproximado de 200 mil dólares (poco más de 3 millones 800 mil pesos).

Al parecer, los planes de boda de la pareja están avanzando en completa armonía. Hace unos días, People reveló que el cantante está planeando un viaje a la India para conocer a la familia de su prometida. Aunque no se conoce con exactitud la fecha en la que se celebrará el enlace, parece que el futuro matrimonio tomará el tiempo necesario para afinar todos los detalles del especial día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *