0:00
 

Quentin Tarantino contrae matrimonio con modelo israelí

Quentin Tarantino contrae matrimonio con modelo israelí

Dtljblqx4ae2ppv
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

El cineasta Quentin Tarantino se casó con la modelo israelí Daniella Pick en Los Ángeles, California.

La revista People anunció que Quentin Tarantino contrajo matrimonio con la artista originaria de Israel en íntima ceremonia en Los Ángeles con grupo reducido de personas.

Fueron a Beverly Hills para celebrar la unión con varios artistas de la industria del cine, señaló el medio estadounidense.

De acuerdo a información de medios, Tarantino y Daniella Pick se conocieron en el 2009 en Israel en campaña de promoción de la película ‘Bastardos sin gloria’ del director estadounidense.

Iniciaron su relación aquel año, pero se separaron por incierto tiempo, para luego en 2016 llegar a la reconciliación.

Luego de un año de noviazgo se comprometieron en septiembre del 2017.

El polémico Harvey Weinstein, acusado de delitos de acoso y abuso de actrices, quien es amigo de Tarantino, organizó fiesta en el mismo año por el compromiso con la invitación de artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, y más.

Tarantino ganador de Oscar terminó recientemente su película ‘Once Upon a Time’ que trata de los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles en 1969.

Daniella Pick comenzó su carrera como cantante en el 200. En 2005 participó con su hermana Sharnoa en el Festival de Eurovisión de 2005.

Tzvika Pick, padre de la novia, compuso canciones de éxito y algunos de sus temas representaron a Israel en Eurovisión, entre ellos “Diva”, con el que la cantante Dana International ganó el Eurovision Song Contest en 1998.

Comentar

Pin It on Pinterest