Rihanna es la cantante más rica del mundo 🎶

Rihanna es la cantante más rica del mundo 🎶

Rihanna, además ser una talentosa artista, también tiene destacadas habilidades para los negocios, pues gran parte de su riqueza no viene de la música.

 

 

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna es hoy la cantante más rica del mundo, según Forbes, con una fortuna valorada en 600 millones de dólares.

 

 

 

Sin embargo, al igual que Kylie Jenner, la intérprete de Umbrella ha amasado gran parte de su riqueza gracias a su inversión en la industria de la belleza con su marca Fenty Beauty, caracterizada por la inclusión, ofreciendo, por ejemplo, 40 tonos de bases de maquillaje para garantizar que más mujeres consiguieran la fórmula adecuada para su tipo de piel. Algo sin precedentes en el mundo de la cosmética.

 

View this post on Instagram

@interviewmag

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

Pero además de sus talentos en la música, Rihanna ha demostrado ser una astuta mujer de negocios, no solo por su propuesta de belleza enfocada en la diversidad, sino por su apuesta en otros mercados y con asociaciones estratégicas. Por ejemplo, sus primeros pasos en la moda en alianza con Puma, para quien diseñó cuatro colecciones ready-to-wear. Una colaboración que, estiman, se concretó por un millón de dólares.

 

 

 

Luego vino Fenty Beauty, su negocio más exitoso hasta la fecha, el cual es propiedad de Rihanna en conjunto con el conglomerado de lujo francés LVMH; reportan que generó 570 millones de dólares en ventas en 2018y es una marca que está valorada en tres billones de dólares, de los cuales Rihanna es dueña del 15%, según confirma Forbes.

 

 

Comentar

Pin It on Pinterest