¿Sabes la cantidad de calorías que quemas durante un encuentro HOT?

32

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Montreal, durante una relación sexual de aproximadamente 25 minutos, el hombre pierde 100 calorías y las mujer sólo 69, lo que significa que si te comiste un buen pedazo de pizza (equivalente más o menos a 1000 kcal), estarás quemando un casi inexistente porcentaje de las calorías que te dejó.

Ok, la noticia es un poco triste, pero tampoco es para tanto, algo es algo y hasta ahora, se ha comprobado que las mujeres perdemos alrededor de 68 calorías durante una hora de besos, nada mal, ¿no?

Resultado de imagen para parejas en la cama

Ahora que si el beso incluye un poco de acción, el número de calorías se eleva a 90 aproximadamente. Otra opción es mezclar los besos con una sesión de ejercicio, tal y como lo hacen las parejas fit, una serie de abdominales que finalicen en un beso, puede parecer pesado, pero los beneficios son fabulosos.

En el aspecto sexual y por más común que parezca, la posición de ‘El Misionero’, es una de las que más calorías quema, así que si ésta es de tus favoritas, vas por muy buen camino. OBVIAMENTE, tienes que poner de tu parte y moverte al ritmo de tu pareja, si él empuja, tú también, y los resultados comenzarán a hacerse presentes.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *