Se estrenará una nueva serie de “Sex and the City”

Se estrenará una nueva serie de “Sex and the City”

¿Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, volverán a la pantalla chica? Hace poco, la escritora de la exitosa historia en la que se inspiró esta serie ‘Sex and the City’, publicó en su cuenta de Twitter una especie de secuela llamada “IsThereStill Sex in the CIty?”, la cual confirmó que Paramount TV la llevará a la TV.

 

Sex and the City fue una serie que se transmitió en los años noventa que se basó en un libro escrito por Candace Bushnell, posteriormente se realizaron dos películas y actualmente confirmaron que habrá una serie secuela.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

La secuela narrará la historia de un grupo de mujeres de 50 años y la forma que enfrentan la vida después de atravesar etapas de enamoramiento, matrimonio, hijos, divorcios, duelos y las presiones sociales por mantener la juventud en la glamurosa ciudad de Nueva York.

 

Luego de las numerosas peleas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, descartando una tercera película, la autora, con su nuevo libro, abre otros nuevos panoramas.

 

“Hubo un tiempo en que las personas de cincuenta y pico empezaban a pensar en la jubilación, en trabajar menos y en dedicarle más tiempo a sus hobbies y amigos. En resumen, las personas de esa edad no esperaban mucho más que envejecer y engordar. No se esperaba que hicieran ejercicio, empezaran nuevos negocios, se mudaran, tuvieran sexo casual y se reinventaran. Pero así es como son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años hoy en día y estoy emocionada de poder reflejar esa realidad rica y compleja en la página y ahora también en la pantalla chica”, comento la escritora.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

La secuela tendrá nuevos personajes y nuevas historias, pero no perderá el estilo que la serie inició en los años noventa.

 

La autora expresó que enfocarse en la historia de personas que se encuentran en esa etapa tiene como objetivo reflejar la complejidad de su realidad en la pantalla.

 

Candace Brushnell escribirá el guion del primer capítulo y fungirá como productora ejecutiva de la serie.

 

Comentar

Pin It on Pinterest