0:00
 

¡Alerta Spoiler! Se filtran detalles del primer capitulo de Game Of Thrones

¡Alerta Spoiler! Se filtran detalles del primer capitulo de Game Of Thrones

Los seguidores de Game of Thrones esperan ansiosos los capítulos de la octava y última temporada, basada en las novelas de George R.R. Martin.

 

Si eres de los que ya no aguanta más las ganas de saber todos los detalles sobre la última temporada deGame of Thrones, estás en la nota correcta. Ojo: incluye spoiler alert!

 

A través de Reddit filtran un minucioso resumen sobre lo que sucede en el primer capítulo de la temporada que está a punto de estrenarse.

El encargado de revelar de qué va el primer capítulo se enteró de todos los detalles del primer episodio después de haber visto un video en YouTube en el cual se revelaban los puntos básicos del comienzo y fin de la aclamada serie de HBO. El clip permaneció en la plataforma solamente por ocho minutos, sin embargo, a pesar de que fue poco tiempo, muchas personas lo alcanzaron a ver.

 

 

Spoiler alert!

 

De acuerdo con lo que el usuario de Reddit compartió en Twitter, en el primer capítulo por fin se conocen Sansa Stark y Khaleesi.

 

 

Tras la filtración de los detalles, HBO dio a conocer que tomará medidas en el asunto, sin embargo, el resumen sigue estando disponible en la plataforma e incluye encuentros entre los personajes y conversaciones exactas.

 

 

Como era de esperarse, algunos fanáticos de la serie se mostraron molestos ante la filtración de la información, otros pocos se emocionaron al leer el resumen y aseguraron que están más que listos para ver los últimos seis episodios.

 

Aunque al inicio se había asegurado que los capítulos de la última temporada durarían entre 70 y 80 minutos, Entertainment Weekly reveló hace algunos días que el primer episodio tendrá 54 minutos y el segundo, 58 minutos. El mismo medio también reveló que los creadores de la serie invitaron al escritor y guionista de Game of ThronesGeorge R. R. Martin a hacer un cameo en uno de los capítulos pero él se negó.

Comentar

Pin It on Pinterest