Televisa y Netflix ¡Se asocian! 😱💁‍♀️

Televisa y Netflix ¡Se asocian! 😱💁‍♀️

La competencia en el mundo del entretenimiento es cada vez más compleja. Hoy empresas como Televisa o TV Azteca no sólo ven en plataformas como Netflix a un gran rival; nuevas firmas se suman al terreno con propuestas on demand en donde el contenido original es la mayor apuesta.

Las audiencias hoy son conquistadas por nuevos formatos de entrega y producción de contenidos, lo cual ha dejado en una desventaja evidente a las firmas más longevas del mercado, aún cuando en más de una ocasión estos grandes imperios del entretenimientos han tratado de dar una vuelta a su negocio.

Para muestra basta con reconocer los resultados del segundo trimestre entregados por Televisa, en donde la caída de ventas publicitarias es claro indicador de una merma en cuanto a audiencia: A menos ojos que conquistar, menos interés de los anunciantes por invertir.

Ante la aparente imposibilidad de competir con estos que se han abanderado como los nuevos grades líderes del segmento, todo parece indicar que la mejor estrategia será unirse al enemigo.

Luego de que hace tres años Televisa decidiera sacar sus producciones originales de Netflix, ahora mediante su marca Izzi Telecom, la firma ha vuelto a tener un acurdo de distribución co la empresa de streaming.

Comentar

Pin It on Pinterest