¿Tristan Thompson ha vuelto a serle infiel a Khloé Kardashian?

¿Tristan Thompson ha vuelto a serle infiel a Khloé Kardashian?

Ya han pasado cinco meses desde que Khloé Kardashian dio a luz a la pequeña True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, y cuyo embarazo no estuvo exento de polémicas, debido a las infidelidades que él cometió cuando ella ya estaba embarazada y a poco tiempo de dar a luz.

Él pareció muy arrepentido y con ganas de formar una familia, pero, al parecer, el perdón de la empresaria no habría sido suficiente para que el jugador de Cleveland corrigiera su conducta, ya que esta semana se revelaron nuevos videos de Thompson, en los que se le ve en un club nocturno junto a una misteriosa mujer.

El diario británico Daily Mail publicó unos videos tomados hace una semana en Hollywood, en el que se ve al basquetbolista con un look deportivo y una gorra dentro de lo que parece un bar o una discoteca, y está muy cercano a una mujer, inclusive, dándole besos.

De acuerdo al círculo más cercano a Khloé, las infidelidades de Tristan le habrían afectado de sobremanera durante su embarazo, por lo mismo, decidió dejar la casa que ambos compartían en Cleveland y regresar a su mansión en Los Ángeles, la que además está muy cerca de la casa de sus hermanas y madre.

Por ahora, no se tiene mayor información del estado actual de la pareja y si, después de esto, seguirán juntos. ¿Será que Khloe vuelva a perdonar a Tristan o esta vez él se ha metido en un lío del que no podrá salir indemne?

Comentar

Pin It on Pinterest