Usuarios de Mercado Libre venden boletos de ‘Avengers Endgame’ a precios muy elevados en México

Usuarios de Mercado Libre venden boletos de ‘Avengers Endgame’ a precios muy elevados en México

La preventa de la nueva cinta de ‘Avengers’ fue todo un caos en México, con las plataformas digitales de los cines que no lograron funcionar de la manera deseada. Aunque existieron muchos casos de personas que después de muchos intentos sí lograron conseguir acceso a la función de medianoche.

 

Navegando por Mercado Libre encontramos varias publicaciones donde se ofrecen algunos boletos de la preventa, por precios exorbitantes. Entre las publicaciones, encontramos boletos para Ciudad de México, Monterrey, Yucatán, Querétaro y el Estado de México.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

Entre la diferencia de ofertas encontramos algunos boletos que se compraron directamente en taquilla se pueden vender un paquete de dos entradas o hasta 17 boletos en salas VIP y tradicional. En este último caso la venta no se hace por la plataforma, ya que busca realizar el contacto directamente por medio de un mensaje de WhatsApp.

 

Pero también existen dos publicaciones en particular, una ofrece cuatro boletos para el estreno en Plaza Central, el precio por boleto es de 3,200 pesos, pero hace descuento si se compran los cuatro por 11,000 pesos en total.

 

4 boletos para la premier de avengers en la CDMX, En plaza central a las 12:00 el dia viernes 26 de abril, en la sala 1 (La sala con la pantalla mas grande). $3,200 c/u, si compras los 4, se van en $11,000 , realiza tus preguntas.

 

En el caso de esas publicaciones, las preguntas por parte de los usuarios se han convertido más en insultos y burlas a los vendedores por vender los boletos en esos precios tan elevados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

Recordemos que Mercado Libre prohíbe en sus términos y condiciones la venta de entradas para espectáculos en su plataforma. En el caso que la publicación ofrece Mercado Pago, la empresa aclara en el artículo cuatro que la compra protegida no cubre los productos que violen los Términos de la plataforma.

 

“Por tal razón, MercadoLibre recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros usuarios y reportar publicaciones de artículos prohibidos como estos”.

Comentar

Pin It on Pinterest