Search

Vintage, eléctrico y lleno de estilo: se llama Microlino y es el coche más ‘cool’ para la ciudad

157

A la hora de elegir un coche, hay muchos factores que debemos tener en cuenta: la seguridad, la economía, el respeto al medioambiente, las prestaciones… y también el diseño. Y hay muchos modelos que pueden cubrir perfectamente nuestras necesidades, pero que no acaban de entrarnos por el ojo. En cambio, hay otros que nos enamoran a primera vista y se convierten en objeto de deseo. Y el Microlino entra en esta última categoría. Os presentamos el coche más cool del momento para moverse por la ciudad.

 

Microlino1

Urbano y eléctrico. Esas fueron las dos palabras que más se escucharon cuando el Microlino se presentó como prototipo en el Salón de Ginebra de 2016. Su diseño es tan innovador como vintage, pues se trata de una recreación del conocidísimo BMW Isetta. ¿Quién no recuerda al mítico Steve Urkel a los mandos de ese coche en la serie Cosas de casa?

Isetta

El Microlino es un modelo biplaza, con una autonomía de 125 a 200 kilómetros y una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. Mide solo 2,4 metros de largo y la característica más original de su diseño es que no tiene puertas laterales, sino que se entra y se sale directamente por el frontal. Aún no están confirmados todos los detalles, pero sabemos ya que se comercializará en ocho colores diferentes (azul, rojo, naranja, marrón, gris, negro, blanco y verde menta).

Microlino2

Su precio será de aproximadamente 12.000 euros y la buena noticia es que tendremos bastante tiempo para ahorrarlos si queremos hacernos con él. La mala… es que tendremos que esperar para tener el coche más cool del momento.

Microlino4

Se espera que la producción comience a finales de este año y que se fabriquen 5.000 unidades al año. Pero ya hay más de 6.500 reservas, así que no va a ser tan sencillo como ir a un concesionario y hacernos con él. Puede reservarse en la web de la compañía a través de este formulario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *