Esta Primavera-Verano, a arrasado con nuevas tendencias al mundo de la moda, para este 2024 con colores brillantes y refrescantes. Los cuales puedes integrar a tus looks diarios en esta temporada, adaptando tu outfit a las nuevas tendencias, siguiendo las modalidades que los diferentes estilos de color tienen para ti, permitiéndote lucir refrescante, sin perder el estilo.
- Verde lima: Es ideal para vestidos, tops y accesorios, en combinación con tonos neutros como el blanco y beige.
- Coral vino: Caracterizado por ser un tono cálido y alegre, es ideal para chalecos, trajes de baño, vestidos y blusas, en combinación con tonos color tierra.
- Lavanda suave: Caracterizado por ser un color pastel suave y además relajante, es ideal para llevarlo en vestidos de día, blusas y faldas. En combinación con colores neutros.
- Azul cielo: Ideal para usar en días soleados como en camisas, vestidos y pantalones cortos. Esta prenda se puede combinar con blanco, luciendo un look completamente fresco.
- Amarillo Mantequilla: Aporta calidez sin ser abrumador a prendas ligeras como blusas, vestidos y accesorios, con tonos neutros y otros pasteles.
Con dicha paleta de colores mas usados en esta temporada de verano, la esencia que mantiene es capturar la alegría y frescura, además de permitirte lucir con una vestimenta vibrante y moderna apegada a las tendencias de este 2024.