La familia Montaner siempre se ha caracterizado por una gran unidad ya que siempre anteponen los intereses de cada miembro.
Lo más sorprendente es que el futuro abuelo había dado a entender que su hija y la cantante colombiana podrían haberse dado a conocer como padres, lo cual hizo a través de entrevistas.
Aunque la futura mamá abrió con el tema “Refugio”, su padre anunció que tendrían que esperar otros ocho a 10 días para conocer a los nuevos miembros de la familia.
Es por eso que toda la familia, los líderes Montaners y la dupla Mau y Ricky, y sus respectivas esposas, han suspendido por completo sus actividades, a la espera de la llegada de “Índigo”.
Lo más impresionante es que el cantante podría haber señalado la llegada de su nieto a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de él mirando al cielo con los brazos levantados.
La postal fue titulada “Gracias Dios”, por lo que los fans han llegado a la conclusión de que el menor de los Montaner ya podría estar en este mundo y los cantantes ya se habrían estrenado como papás.