El vestido codiciado que uso Kendall Jenner

El vestido codiciado que uso Kendall Jenner

La semana pasada, Kendall Jenner lució un vestido ceñido al cuerpo con un estampado de mariposas inspirado en el año 2000 y un número de Loewe de su colección Primavera/Verano 2022. Esta semana, los niveles superiores de las Kardashians parecen tener la vista puesta en The Row.

Kendall Jenner innova la moda Y2K con minifaldas y zapatos transparentes. La supermodelo lució una minifalda grunge y sandalias transparentes para el look de verano perfecto. Dejando como base, un resultado fácil de seguir.
Los fanáticos de Keen Jenner ya saben que su guardarropa está repleto de delicados tejidos y trajes clásicos, que fueron creados por las gemelas Mary-Kate y Ashley en 2006. Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que Kendall notara la colección del resort. 2023, que se lanzó hace poco más de un mes. De la noche a la mañana, la supermodelo asistió a los Daily Front Row Fashion Awards en California con su madre Kris Jenner y prendió un vestido,sin tirantes hasta el tobillo de la marca, que encajaba perfectamente con su nuevo capítulo de estilo minimalista.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.