¿Listo para perder peso? Aquí te presentamos la mejor forma de lograrlo

¿Listo para perder peso? Aquí te presentamos la mejor forma de lograrlo


Para quemar una libra de grasa, necesitas crear un déficit calórico de alrededor de 3500 calorías, dicen los expertos.
En todo el mundo, siempre hay personas que quieren perder peso, pero en lugar de adoptar un enfoque a largo plazo para lograr este objetivo, muchos optan por cualquier método mágico que les permita perder peso rápidamente. Desafortunadamente, las dietas de moda que prometen una pérdida masiva de peso en un corto período de tiempo no son saludables y hacen más daño que bien. La mejor oportunidad para el éxito a largo plazo es desarrollar comportamientos saludables basados ​​en una dieta nutritiva y actividad física adecuada.

Cruce de cifras

Puedes comenzar calculando tu índice de masa corporal, pero ten en cuenta que este cálculo puede no ser exacto para todos, así que es mejor que hables con tu médico para encontrar un peso objetivo que sea apropiado y saludable para ti. Una vez que hayas calculado tu peso objetivo, divide tu objetivo general de pérdida de peso en objetivos más pequeños.

Muévete para perder

“La actividad física puede quemar calorías, reducir el apetito y darte un impulso emocional, lo cual es muy importante cuando estás tratando de evitar recaer en viejos hábitos. El mejor tipo de actividad física para una pérdida de peso exitosa es aquella que disfrutas y con la que te mantendrás”, explicó el Dr. Oviedo.

Evita a los enemigos ocultos

La fatiga y la deshidratación pueden enmascararse como hambre, así que asegúrate de dormir lo suficiente y beber mucha agua mientras trabajas para lograr prácticas de vida más saludables.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.