Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
Tras un notable periodo sin ser captados juntos y luego de las primeras versiones de su separación, finalmente se dio a conocer que Harry Styles y Taylor Russell dieron por finalizado su noviazgo. Esta ruptura se produce a menos de un año de que causaron furor al dejarse ver en Londres siendo sumamente cercanos, confirmando indirectamente su relación.
El romance de Harry Styles y Taylor Russell llegó a su fin
Hace un par de días comenzaron a surgir los primeros rumores de una ruptura entre el actor y la cantante, que a pesar de todo el interés mediático que su historia generó, siempre se mantuvieron firmes en su postura de ser herméticos con todo lo relacionado el tema. De modo que tuvieron que ser fuentes externas las que dieron a conocer su truene, ahorrándoles la incomodidad de tener que hablar de un tema que aún les es complicado.
La última vez que se tuvieron noticias sobre la entonces pareja fue hace un par de semanas, cuando viajaron a Japón y disfrutaron de varios días recorriendo las calles principales de Tokio. Este comportamiento no era extraño entre ellos, pues desde un inicio el británico y la canadiense dejaron claro que preferían mantener los detalles privados solo para ellos.